Fortalecimiento de la lectura comprensiva con estrategias metodológicas basadas en las tics en los estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa Colomboy sede Morrocoy del Municipio de Sahagún – Córdoba / María Fernanda Anaya Flórez, Mónica Teresa Naranjo Safra y Julia Rebeca Peralta Mercado asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

By: Anaya Flórez, María Fernanda [autora]Contributor(s): Naranjo Safra, Mónica Teresa [autor] | Peralta Mercado, Julia Rebeca [autor] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Material type: TextTextProducer: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Description: Un CD-Rom (573 KB) : gráficas. 12 cmContent type: texto Media type: mediado Carrier type: disco de computadoraSubject(s): Aprendizaje | Lectura | Métodos de enseñanza | Hábito de leer | Estudiante | Docente | Tesis y disertaciones académicasDissertation note: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación.Programa de Licenciatura en Educación Básica.con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles).Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017. Review: En nuestro quehacer docente debemos incitar a los estudiantes a fortalecer el proceso lector como una herramienta para el aprendizaje en la escuela, no solamente para el área de lengua castellana sino también para transversalizar en las demás áreas del saber, la lectura es de vital importancia debido a que ella nos propicia análisis, comprensión, argumentación y producción, buscando que el estudiante forme sus conocimientos por medio de la lectura, pero como docentes utilizamos estrategias que nos ayuden a innovar y a motivar a que el estudiante realice el hábito lector por placer y no por una obligación, que disfrute del arte de leer, así mismo fortalezca su capacidad de análisis, de aportar una idea sobre un tema en particular propiciando fluidez verbal y escrita, la lectura como arte de desglosar palabras nos ayuda a interiorizar términos, aprendes nuevos conceptos que nos encamina hacia el aprendizaje, buscando una mejor comprensión de los temas abordados en las distintas áreas, en la escuela los docentes como fuente de conocimiento cumple el papel fundamental de encaminar a los estudiantes en el proceso lector, de guiarlos a que la lectura sea vista de una forma productiva y eficaz para su desarrollo educativo, siendo utilizada como herramienta fortalecedora del conocimiento impartido en el aula de clases. El trabajo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05721 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available T-05721

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación.Programa de Licenciatura en Educación Básica.con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles).Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017.

En nuestro quehacer docente debemos incitar a los estudiantes a fortalecer el proceso lector como una herramienta para el aprendizaje en la escuela, no solamente para el área de lengua castellana sino también para transversalizar en las demás áreas del saber, la lectura es de vital importancia debido a que ella nos propicia análisis, comprensión, argumentación y producción, buscando que el estudiante forme sus conocimientos por medio de la lectura, pero como docentes utilizamos estrategias que nos ayuden a innovar y a motivar a que el estudiante realice el hábito lector por placer y no por una obligación, que disfrute del arte de leer, así mismo fortalezca su capacidad de análisis, de aportar una idea sobre un tema en particular propiciando fluidez verbal y escrita, la lectura como arte de desglosar palabras nos ayuda a interiorizar términos, aprendes nuevos conceptos que nos encamina hacia el aprendizaje, buscando una mejor comprensión de los temas abordados en las distintas áreas, en la escuela los docentes como fuente de conocimiento cumple el papel fundamental de encaminar a los estudiantes en el proceso lector, de guiarlos a que la lectura sea vista de una forma productiva y eficaz para su desarrollo educativo, siendo utilizada como herramienta fortalecedora del conocimiento impartido en el aula de clases. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

There are no comments on this title.

to post a comment.