La comprensión lectora y las estrategias de lectura de Isabel Solé / (Registro nro. 30095)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02301nad a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104529.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161013b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05348 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Ramos Padilla, Lidis Margoth ">Ramos Padilla, Lidis Margoth </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15547
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La comprensión lectora y las estrategias de lectura de Isabel Solé /
Mención de responsabilidad, etc. Lidis Margoth Ramos Padilla y Alicia Zambrano Puerta.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.492 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas, tablas;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)--
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente investigación está referida a la comprensión lectora, entendida como la habilidad primordial que ayuda al desarrollo intelectual y educativo, ya que junto con la escritura constituye un puente que liga todas las áreas del conocimiento (LCL. MEN), permitiendo a toda persona adentrarse al mundo de la cultura alfabética y al mismo tiempo acceder a nuevos niveles de análisis de la realidad a través de la construcción de significados. Por ende el objetivo principal de esta investigación es implementar las estrategias de lectura propuestas por Isabel Solé, para favorecer los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado del Centro Educativo Colegio del Sagrado Corazón de Jesús, Para lo que se aplicó una intervención pedagógica acompañada por una serie de actividades que en primer lugar buscaron identificar el nivel lector en el que estos se encontraban, para así empezar a trabajar el fortalecimiento de la inferencia, la argumentación y la proposición.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zambrano Puerta, Alicia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15548
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuentes Fuentes, Luz Stela
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 15549
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 13/10/2016 Cedido   LCH-05348 2016 T-05348 13/10/2016 13/10/2016 Trabajos de Grado
footer