Propuesta pedagógica basada en la Técnica V.L.P. y el cuestionamiento socrático como herramienta para mejorar la comprensión Lectora en los estudiantes de 7° del Colegio de la Salle – Cartagena / (Registro nro. 30034)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02524nad a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104523.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160929b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05320 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Bolivar Toro, Henry Alan ">Bolivar Toro, Henry Alan </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15307
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Propuesta pedagógica basada en la Técnica V.L.P. y el cuestionamiento socrático como herramienta para mejorar la comprensión Lectora en los estudiantes de 7° del Colegio de la Salle – Cartagena /
Mención de responsabilidad, etc. Henry Alan Bolivar Toro... [y otros cuatro].
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Cartagena,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.148 KB):
Otras características físicas gráficas, ilustraciones ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades - Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Investigación e Innovación en el Aula, Cartagena, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La comprensión lectora no está limitada a un aula de clases en la que se distinguen los signos de puntuación y la entonación adecuada al leer un texto; es la habilidad indispensable para la formación de todo individuo ya que mediante ella tenemos acceso al conocimiento y por ende a la comprensión de cómo funciona el mundo que nos rodea, nos hace capaces de comprender nuestra realidad y nos permite entender que somos parte de ella para poder desenvolvernos con asertividad. La presente propuesta tiene como fin responder al interrogante planteado por muchos docentes de lengua castellana hoy en día y es el de descubrir si existe un mecanismo, o método, una teoría, estrategia pedagógica, técnica o la articulación de algunas de ellas que nos permita como docentes mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lengua Canole, Olga Liliana
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15308
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arrieta Medina, Fredys
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 16729
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castro Acosta, Erivis
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15310
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tuñón Luna, Maricela
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15311
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Corredor Forero, Nidia Yamile
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 19659
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 29/09/2016 Cedido LCH-05320 2016 T-05320 29/09/2016 Ej. 1 29/09/2016 Trabajos de Grado
footer