Inclusión de las Tic en el Proceso Enseñanza - Aprendizaje, como eje articulador, para fortalecer la comprensión lectora / (Registro nro. 29920)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02221nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104507.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160908b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05237 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Díaz Castelblanco, Julio Gustavo ">Díaz Castelblanco, Julio Gustavo </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 14568
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Inclusión de las Tic en el Proceso Enseñanza - Aprendizaje, como eje articulador, para fortalecer la comprensión lectora /
Mención de responsabilidad, etc. Julio Gustavo Díaz Castelblanco; Sandra Inés Marín Morales y Nora Yaneth Rendón Peñaloza.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(2.535 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas, ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad Educación a Distancia y Virtualidad, Villavicencio, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, “Inclusión de las tic en el proceso enseñanza - aprendizaje, como eje articulador, para fortalecer la comprensión lectora”, tiene el alcance de un proyecto lector, integrador de recursos tecnológicos, de la comunidad educativa, los saberes y actitud del grupo de estudiantes del grado 403 de la Institución Educativa Valentín García del período escolar 2015. La idea del proyecto surge por la problemática presentada en relación al bajo nivel de comprensión lectora, al distanciamiento entre el área de informática y la de español. Por esta razón, se trazaron los objetivos para diseñar estrategias que incluyendo las TIC se logre motivar a los estudiantes.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marín Morales, Sandra Inés
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14569
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rendón Peñaloza, Nora Yaneth
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14570
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Medina, María Angélica
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 3301
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 08/09/2016 Cedido   LCH-05237 2016 T - 05237 08/09/2016 08/09/2016 Trabajos de Grado
footer