Inclusión de las Tic en el Proceso Enseñanza - Aprendizaje, como eje articulador, para fortalecer la comprensión lectora /

Díaz Castelblanco, Julio Gustavo

Inclusión de las Tic en el Proceso Enseñanza - Aprendizaje, como eje articulador, para fortalecer la comprensión lectora / Julio Gustavo Díaz Castelblanco; Sandra Inés Marín Morales y Nora Yaneth Rendón Peñaloza. - Un CD-Rom(2.535 KB) : fotografías, gráficas, ilustraciones, tablas ; 12 cm.

.

Trabajo de grado

“Inclusión de las tic en el proceso enseñanza - aprendizaje, como eje articulador, para fortalecer la comprensión lectora”, tiene el alcance de un proyecto lector, integrador de recursos tecnológicos, de la comunidad educativa, los saberes y actitud del grupo de estudiantes del grado 403 de la Institución Educativa Valentín García del período escolar 2015. La idea del proyecto surge por la problemática presentada en relación al bajo nivel de comprensión lectora, al distanciamiento entre el área de informática y la de español. Por esta razón, se trazaron los objetivos para diseñar estrategias que incluyendo las TIC se logre motivar a los estudiantes.
footer