Paradigma emergente del aprender haciendo para la apropiación del aprendizaje en el Área de Ciencias Naturales en los estudiantes del grado Tercero / (Registro nro. 29764)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02150nad a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104451.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160822b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-05161 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Ramos Soto, Luis Arnaldo ">Ramos Soto, Luis Arnaldo </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 13869
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Paradigma emergente del aprender haciendo para la apropiación del aprendizaje en el Área de Ciencias Naturales en los estudiantes del grado Tercero /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Arnaldo Ramos Soto y Luis Alfredo Guzmán.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo ,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(884 KB) :
Otras características físicas gráficas, ilustraciones ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en educación básica, Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Educación a distancia y virtual. Diplomado Evaluación por competencias, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En esta monografía investigativa se relaciona con el paradigma emergente del aprender haciendo para la apropiación del aprendizaje en el área de las Ciencias Naturales, la cual tiene como objetivo fundamental, fomentar el aprendizaje de la Ciencia Naturales en los estudiantes del grado tercero a través del paradigma aprender haciendo, basándose en los planteamientos teóricos acerca del aprendizaje a través de la experiencia, para despertar el interés y motivar la adquisición de nuevos conocimientos de forma activa por parte del estudiantado, de tal forma que logren un aprendizaje no solo para el momento, si no para la vida, que les sea útil para cualquier situación que se les presente en el entorno.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guzmán, Luis Alfredo
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 13870
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acosta Meza, David de Jesús
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 36603
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 22/08/2016 Cedido   LCC-05161 2016 T-05161 22/08/2016 22/08/2016 Trabajos de Grado
footer