Fortalecimiento de las habilidades académicas y personales de los adolescentes el Grado 7º3 de la institución educativa Antonia Santos en el municipio Sincé –Sucre / (Registro nro. 29759)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03432nad a22003857a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104450.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160822b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) TS-05156 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Hernández Hernández, María José ">Hernández Hernández, María José </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 13852
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Fortalecimiento de las habilidades académicas y personales de los adolescentes el Grado 7º3 de la institución educativa Antonia Santos en el municipio Sincé –Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. María José Hernández Hernández; Anamileth Mosquera Martínez y Cindy Cecilia Rocha Velázquez.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo ,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(705 KB) :
Otras características físicas tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Trabajo Social) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación, programa de Trabajo Social, Diplomado en Atención Psicosocial con Enfoque de Género, Sincelejo, 2016.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Edwin.L (1968).teoría del establecimiento de las metas. Recuperado de.www.psicologia-<br/>online.com/pir.html
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bandura, A. (1973). Aggression: A social learning analysis.Inglaterra:Prentice-Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Leonard, B. (1962). Aggression: A Social Psychological Analysis.New York: McGraw-Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Zamora, R. (2002). Los juegos de simulación, una herramienta para la formación. Barcelona:<br/>SAGA.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gros, B., (1997) Diseños y programas educativos. Pautas pedagógicas para la elaboración de<br/>software. Barcelona: Editorial Ariel
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cannone , G y Socas M., (s/f). Como Ayuda A La Enseñanza/Aprendizaje De La Matemática: Un<br/>Ejemplo, Los Juegos Adi Y Adibú. Quaderns Digitals, 15. Pp. 122-138.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Froebel F. (2005) Friedrich Froebel y el nacimiento del jardín de niños. En Programa para la<br/>Transformación y el Fortalecimiento Académicos de las Escuelas Normales (SEP)<br/>Seminario de Temas Selectos de Historia de la Pedagogía y la Educación. (Pp. 30-33).<br/>México: SEP.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente De Marco, A., & Guzmán, B. (2005). Actualización del curso simulaciones y juegos<br/>instruccionales del departamento de tecnología educativa en el Instituto Pedagógico de<br/>Caracas. Trabajo de ascenso no publicado, Universidad Pedagógica Experimental<br/>Libertador, Caracas.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente La Rosa, P. (1999). El juego dramático: Una experiencia estética en el mundo infantil. Ponencia<br/>presentada en la VII Jornada Anual de Investigación. UPEL-Instituto Pedagógico de<br/>Caracas (Resumen). p, 105.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este proyecto es una iniciativa debido al bajo rendimiento académico y comportamiento agresivo que tienen entre si los estudiantes del grado 7°3 de la Institución Educativa Antonia Santos de Sincé Sucre, lo que nos motiva a trabajar profundamente y con entusiasmo por esta población, incorporando la realización de actividades que contribuyan a mejorar el comportamiento y las relaciones interpersonales entre ellos a través del fortalecimiento de sus habilidades académicas y personales.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Trabajo Social
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mosquera Martínez, Anamileth
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 13853
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rocha Velázquez, Cindy Cecilia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 13854
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Banques, Eidy María
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 4524
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 22/08/2016 Cedido   TS-05156 2016 T-05156 22/08/2016 22/08/2016 Trabajos de Grado
footer