Factores que inciden en el aprendizaje significativo de los estudiantes / (Registro nro. 29309)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02390nad a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104326.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05017 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Vanegas Franco, Judith">Vanegas Franco, Judith</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 11573
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Factores que inciden en el aprendizaje significativo de los estudiantes /
Mención de responsabilidad, etc. Judith Vanegas Franco, Marianella Cárdenas Laguna, María Del Pilar Vélez Cardona ; directora, Carmen Ercy Urrego Torres.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.446 KB)
Otras características físicas gráficas, imágenes, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Humanidades - Ciencias Naturales) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Ciencias Naturales. Villavicencio, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, aprendizaje significativo, parte en el estudiante, de que este tenga conceptos sólidos sobre los cuales trabajar y denominados conceptos subsumidores en Ausubel, comparables, con los esquemas de asimilación de Piaget, los constructos personales en Kelly como los modelos mentales de Johnson-Laird, la internalización de instrumentos y signos en Vygotsky que es una reconstrucción mental del aprendiz a partir de un ejercicio de sobre edificación como elaboración de nuevos conceptos siendo ello análogo a lo planteado por Ausubel; a lo que Kelly y Gowin aportan el factor de la interacción social entre profesor y alumno, en la cual se consuma un episodio de enseñanza y en términos de este trabajo, de aprendizaje significativo. Palabras clave: Aprendizaje significativo, Esquemas de asimilación, Subsumidores, Constructos personales, modelos mentales, internalización de instrumentos y signos, interacción social (personal), Aprendizaje verbal significativo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Cárdenas Laguna, Marianella
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11574
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Vélez Cardona, María Del Pilar
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11575
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen Ercy
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 11576
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 02/05/2016 Cedido   LCH-05017 2015 T-05017 02/05/2016 02/05/2016 Trabajos de Grado
footer