La literatura juvenil como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de 6° / (Registro nro. 28898)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02074nad a22003137i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231002104852.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160226b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04856 2014
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Alba Santana, Cindy Paola de">Alba Santana, Cindy Paola de</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 9195
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La literatura juvenil como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de 6° /
Mención de responsabilidad, etc. Cindy Paola de Alba Santana, Andrea Marcela González Hernández y Martha Milena Parada Natera ; asesora, Mirna Bernal Martínez
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación CAT Barranquilla :
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.833 KB) :
Otras características físicas gráficas, imágenes ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2014.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La comprensión lectora se ha convertido en la actualidad en materia de mucho interés para los docentes de básica primaria y secundaria, por lo que no cesan de buscar estratégicas pedagógicas de significación para disminuir el problema de las dificultades que presentan los estudiantes de sexto grado de básica secundaria en esta área del lenguaje, de manera específica en el Colegio Juan José Nieto, de Baranoa, Atlántico (2014), motivo del estudio.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura.
9 (RLIN) 769
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Literatura.
9 (RLIN) 969
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanza.
9 (RLIN) 752
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo de grado y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 18280
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Hernández, Andrea Marcela
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 9196
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Parada Natera, Martha Milena
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 9197
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bernal Martínez, Mirna
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 2313
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en Estanterias Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central Hemeroteca 26/02/2016 Los autores Cedido   LCH-04856 2014 T-04856 26/02/2016 Ej. 1 26/02/2016 Trabajos de Grado Colección General
footer