La literatura juvenil como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de 6° /

Alba Santana, Cindy Paola de

La literatura juvenil como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de 6° / Cindy Paola de Alba Santana, Andrea Marcela González Hernández y Martha Milena Parada Natera ; asesora, Mirna Bernal Martínez - Un CD-Rom (1.833 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cm

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2014.

La comprensión lectora se ha convertido en la actualidad en materia de mucho interés para los docentes de básica primaria y secundaria, por lo que no cesan de buscar estratégicas pedagógicas de significación para disminuir el problema de las dificultades que presentan los estudiantes de sexto grado de básica secundaria en esta área del lenguaje, de manera específica en el Colegio Juan José Nieto, de Baranoa, Atlántico (2014), motivo del estudio.


Comprensión de lectura.
Literatura.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
footer