Concepciones evolutivas acerca de la fabricación del Dinero I: (Registro nro. 20867)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01394nab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 004902
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2003 ck r 000 u spa d
012 ## -
-- Semestral
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0213-7771
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Delval, Juan.">Delval, Juan.</a>
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Investigación en la Escuela
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="El panorama educativo en la actualidad : Pensamiento y obra de J. Delval">El panorama educativo en la actualidad : Pensamiento y obra de J. Delval</a>
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Concepciones evolutivas acerca de la fabricación del Dinero I:
Resto del título Los niveles de comprensión.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sevilla:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Díada Editora, 2002,.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 114 p. ; 24 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial 48
-- (20002) ; p. 39 - 54
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Préstamo interno
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, ¿Qué piensan los escolares acerca de la fabricación del Dinero? ¿Cómo se realiza? ¿Quién lo hace? ¿Cuánto Dinero se fabrica? ¿Cómo se forman y evolucionan las ideas al respecto en escolares de 6 a 16 años? En este artículo se exploran estas cuestiones, en línea con estudios anteriores sobre las respresentaciones de niños y adolescenets sobre el mundo económico y, en general, sobre la realidad social
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- R0239 - Suscripción
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 21 de marzo de 2003
594 ## -
-- Tablas
595 ## -
-- Investigación en educación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Dinero ECONOMÍA EDUCACIÓN
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Investigación en la Escuela
Parte(s) relacionada(s) 48 ,(20002) ; p. 39 - 54
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0213-7771
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer