Educar la mirada. y el oído: (Registro nro. 20604)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01239nab a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 004638
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC Español
011 ## -
-- España
012 ## -
-- Mensual
014 ## -
-- Revista
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0210-0630
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Contreras, José.">Contreras, José.</a>
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Cuadernos de Pedagogía
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Iguales y diferentes">Iguales y diferentes</a>
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Educar la mirada. y el oído:
Resto del título Percibir la singularidad y también las posibilidades.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. CISSPraxis, 2002,.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 110 p. ; 30 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial 311 (Mar. 2002) ; p. 61 - 65
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Préstamo interno
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La diferencia tiende a catalogarse como problema, deficiencia, carencia o dificultad. Pero en la escuela uno no es igual o desigual; uno es quien es. El autor echa en falta otra mirada y la escucha particular para descubrir en la diferencia, no una limitación, sino una posibilidad
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 15 de noviembre de 2002
594 ## -
-- Dibujos, fotografías
595 ## -
-- Educación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACIÓN IGUALDAD
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Cuadernos de Pedagogía
Parte(s) relacionada(s) 311 (Mar. 2002) ; p. 61 - 65
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0210-0630
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer