Propuesta metodologica para desarrollar la capacidad de interpretacion y creacion de cuentos en alumnos de equinto grado de educaciÓn basica ciclo primaria (Registro nro. 15268)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 00631nam a2200193 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 000199
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DLC
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141112s1997 ck rm 000 u spa d
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal T371.3
Número de documento (Cutter) M553
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Mercado Mercado,Elda">Mercado Mercado,Elda</a>
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Propuesta metodologica para desarrollar la capacidad de interpretacion y creacion de cuentos en alumnos de equinto grado de educaciÓn basica ciclo primaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sincelejo :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CECAR,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 153 h. 28 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis ESPAÑOL Y LITERATURA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial METODOLOGIA - EDUCACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado

No hay ítems disponibles.

footer