Psicología educativa / (Registro nro. 15007)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02284nam a2200373 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 015030
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DLC
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141112s2011 ck r 000 u spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786074815719
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 370.15
Número de documento (Cutter) T898p
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Tuckman, Bruce W.">Tuckman, Bruce W.</a>
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Psicología educativa /
Mención de responsabilidad, etc. Bruce W. Tuckman y David M. Monetti ; traductoras Ivonne Arciniega Torres y Martha Baranda Torres ; revisora técnica Leticia Esther Pineda Ayala.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxii, 652 páginas : ilustraciones ; 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye resumen, referencias e índices de nombres y temático
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Psicología educativa ofrece a los estudiantes el aprendizaje sobre las teorías y prácticas que los ayudarán a convertirse en profesores eficaces. La obra se enfoca en las formas en cómo los futuros profesores pueden aplicar la psicología a la educación, cómo emplear los modelos de la enseñanza eficaz y cómo ser profesores reflexivos. Este texto fue diseñado para ser accesible a los estudiantes y, por medio de las características del diseño de instrucción y el contenido, los lectores serán capaces de comprender y aplicar los conceptos y habilidades que el instructor considera que son esenciales para tener éxito en la enseñanza. La obra proporciona ejemplos específicos, "historias", teorías, mejores prácticas, modelos, hallazgos de investigación e imágenes. Así mismo ofrece objetivos de aprendizaje que están integrados de manera significativa a lo largo del texto, lo que provoca que los alumnos piensen en forma crítica sobre la práctica de la escolaridad.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducido del libro Educational psychology
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
593 ## -
-- General
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cognición
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Constructivismo (educación)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Modelos de enseñanza
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanza
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Motivación (psicología)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicopedagogía
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monetti, David M.
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arciniega Torres, Ivonne
Término indicativo de función traductora.
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Baranda Torres, Martha
Término indicativo de función traductora.
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pineda Ayala, Leticia Esther
Término indicativo de función revisión.
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Renovaciones totales
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/07/2014 Library International : Factura No. 0760/Psicología Compra 117700.00 10 370.15 T898p 28059 18/12/2023 14/05/2019 Ej. 1 09/12/2014 Libros  
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/07/2014 Library International : Factura No. 0760/Psicología Compra 117700.00 12 370.15 T898p 28063 18/12/2023 08/09/2022 Ej. 5 09/12/2014 Libros  
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/07/2014 Library International : Factura No. 0760/Psicología Compra 117700.00 6 370.15 T898p 28062 18/12/2023 14/05/2019 Ej. 4 09/12/2014 Libros  
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/07/2014 Library International : Factura No. 0760/Psicología Compra 117700.00 6 370.15 T898p 28061 18/12/2023 17/04/2017 Ej. 3 09/12/2014 Libros  
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/07/2014 Library International : Factura No. 0760/Psicología Compra 117700.00 12 370.15 T898p 28060 18/12/2023 14/05/2019 Ej. 2 09/12/2014 Libros 1
footer