Estrategias didácticas fundamentadas en la ilustración de imágenes orientadas a mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 6A de la Institución Educativa Rural San Antonio (INERSA) /

Lázaro José, Arroyo Romero

Estrategias didácticas fundamentadas en la ilustración de imágenes orientadas a mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 6A de la Institución Educativa Rural San Antonio (INERSA) / Arroyo Romero Lázaro José, Hernández Bertel María Angélica y Padilla Montes Nolis María ; asesor, Marco Tulio Rodríguez Sandoval. - Un CD-Rom (923 KB) : fotografías, tablas ; 12 cm

.

Trabajo de grado

En este trabajo investigativo Estrategias didácticas fundamentadas en la ilustración de imágenes orientadas a mejorar los niveles de Comprensión Lectora de los estudiantes del grado 6o de la Institución Educativa Rural San Antonio, busca como solucionar la siguiente problemática ¿Cómo mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Rural San Antonio, utilizando estrategias didácticas que contengan imágenes ilustradas en la producción y narración de creaciones literarias? Y para esto se persiguen unos objetivos que serán la base para realizar y llevar a cabo esta investigación donde docentes, estudiantes, padres de familia y la institución participaran. Se utilizaron técnicas de recolección de información tales como: la observación directa, la entrevista, la encuesta que se le realizó a los estudiantes del grado 6° de la I. E Rural San Antonio, zona rural del municipio de Sincelejo – Sucre, y un docente del área de lengua castellana.


Comprensión de lectura.
Métodos de enseñanza.
Tesis y disertaciones académicas.
footer