Estrategias didácticas fundamentadas en la ilustración de imágenes orientadas a mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 6A de la Institución Educativa Rural San Antonio (INERSA) / Arroyo Romero Lázaro José, Hernández Bertel María Angélica y Padilla Montes Nolis María ; asesor, Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Lázaro José, Arroyo Romero [autor]Otros autores: Hernández Bertel, María Angélica [autora] | Padilla Montes, Nolis María [autora] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (923 KB) : 12 cm fotografías, tablasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión de lectura | Métodos de enseñanza | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Sincelejo-Sucre, 2017. Resumen: En este trabajo investigativo Estrategias didácticas fundamentadas en la ilustración de imágenes orientadas a mejorar los niveles de Comprensión Lectora de los estudiantes del grado 6o de la Institución Educativa Rural San Antonio, busca como solucionar la siguiente problemática ¿Cómo mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Rural San Antonio, utilizando estrategias didácticas que contengan imágenes ilustradas en la producción y narración de creaciones literarias? Y para esto se persiguen unos objetivos que serán la base para realizar y llevar a cabo esta investigación donde docentes, estudiantes, padres de familia y la institución participaran. Se utilizaron técnicas de recolección de información tales como: la observación directa, la entrevista, la encuesta que se le realizó a los estudiantes del grado 6° de la I. E Rural San Antonio, zona rural del municipio de Sincelejo – Sucre, y un docente del área de lengua castellana. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05770 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05770

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Sincelejo-Sucre, 2017.

En este trabajo investigativo Estrategias didácticas fundamentadas en la ilustración de imágenes orientadas a mejorar los niveles de Comprensión Lectora de los estudiantes del grado 6o de la Institución Educativa Rural San Antonio, busca como solucionar la siguiente problemática ¿Cómo mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Rural San Antonio, utilizando estrategias didácticas que contengan imágenes ilustradas en la producción y narración de creaciones literarias? Y para esto se persiguen unos objetivos que serán la base para realizar y llevar a cabo esta investigación donde docentes, estudiantes, padres de familia y la institución participaran. Se utilizaron técnicas de recolección de información tales como: la observación directa, la entrevista, la encuesta que se le realizó a los estudiantes del grado 6° de la I. E Rural San Antonio, zona rural del municipio de Sincelejo – Sucre, y un docente del área de lengua castellana. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer