Estrategias didácticas fundamentadas en la ilustración de imágenes orientadas a mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 6A de la Institución Educativa Rural San Antonio (INERSA) / Arroyo Romero Lázaro José, Hernández Bertel María Angélica y Padilla Montes Nolis María ; asesor, Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

By: Lázaro José, Arroyo Romero [autor]Contributor(s): Hernández Bertel, María Angélica [autora] | Padilla Montes, Nolis María [autora] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Material type: TextTextSincelejo, 2017Description: Un CD-Rom (923 KB) : 12 cm fotografías, tablasContent type: texto Media type: mediado Carrier type: disco de computadoraSubject(s): Comprensión de lectura | Métodos de enseñanza | Tesis y disertaciones académicasDissertation note: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Sincelejo-Sucre, 2017. Abstract: En este trabajo investigativo Estrategias didácticas fundamentadas en la ilustración de imágenes orientadas a mejorar los niveles de Comprensión Lectora de los estudiantes del grado 6o de la Institución Educativa Rural San Antonio, busca como solucionar la siguiente problemática ¿Cómo mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Rural San Antonio, utilizando estrategias didácticas que contengan imágenes ilustradas en la producción y narración de creaciones literarias? Y para esto se persiguen unos objetivos que serán la base para realizar y llevar a cabo esta investigación donde docentes, estudiantes, padres de familia y la institución participaran. Se utilizaron técnicas de recolección de información tales como: la observación directa, la entrevista, la encuesta que se le realizó a los estudiantes del grado 6° de la I. E Rural San Antonio, zona rural del municipio de Sincelejo – Sucre, y un docente del área de lengua castellana. El trabajo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05770 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available T-05770

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Sincelejo-Sucre, 2017.

En este trabajo investigativo Estrategias didácticas fundamentadas en la ilustración de imágenes orientadas a mejorar los niveles de Comprensión Lectora de los estudiantes del grado 6o de la Institución Educativa Rural San Antonio, busca como solucionar la siguiente problemática ¿Cómo mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Rural San Antonio, utilizando estrategias didácticas que contengan imágenes ilustradas en la producción y narración de creaciones literarias? Y para esto se persiguen unos objetivos que serán la base para realizar y llevar a cabo esta investigación donde docentes, estudiantes, padres de familia y la institución participaran. Se utilizaron técnicas de recolección de información tales como: la observación directa, la entrevista, la encuesta que se le realizó a los estudiantes del grado 6° de la I. E Rural San Antonio, zona rural del municipio de Sincelejo – Sucre, y un docente del área de lengua castellana. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

There are no comments on this title.

to post a comment.