Promoviendo el aprendizaje básico del inglés a través de estrategias lúdico pedagógicas y cooperativas con los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del municipio de Corozal /

Atencio Acosta, Paola Andrea

Promoviendo el aprendizaje básico del inglés a través de estrategias lúdico pedagógicas y cooperativas con los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del municipio de Corozal / Paola Andrea Atencio Acosta, Leidy Hernández Meza y Kety Karine Peña Pérez asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval. - Un CD-Rom (1.107 KB) : tablas, 12 cm.

.

Trabajo de grado

La presente propuesta de investigación tiene como base central la lúdica como herramienta de convivencia escolar en los niños del grado séptimo uno de la Institución Educativa Liceo San Luis Beltrán. Así mismo se busca por medio de talleres y actividades lúdicas que los educandos tomen mejores respuestas ante comportamientos agresivos que se presentan dentro y fuera de su ambiente escolar.
Si bien la convivencia escolar se ha convertido en algo difícil de controlar, se hace imperativo ejecutar acciones que nos permitan disminuir paulatinamente la indisciplina, la intolerancia y el irrespeto y poder desarrollar competencias en los alumnos, basadas en la comunicación, las competencias ciudadanas para que estos puedan resolver los conflictos de una manera adecuada.


Valores sociales.
Conflicto social.
Violencia.
Tesis y disertaciones académicas.

Convivencia escolar. Indisciplina. Competencias ciudadanas.
footer