Promoviendo el aprendizaje básico del inglés a través de estrategias lúdico pedagógicas y cooperativas con los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del municipio de Corozal / Paola Andrea Atencio Acosta, Leidy Hernández Meza y Kety Karine Peña Pérez asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Atencio Acosta, Paola Andrea [autora]Otros autores: Hernández Meza, Leidy [autora] | Peña Perez, Kety Karine [autora] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.107 KB) : tablas, 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Valores sociales | Conflicto social | Violencia | Tesis y disertaciones académicas | Convivencia escolar | Indisciplina | Competencias ciudadanasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación.Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles).Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017. Revisión: La presente propuesta de investigación tiene como base central la lúdica como herramienta de convivencia escolar en los niños del grado séptimo uno de la Institución Educativa Liceo San Luis Beltrán. Así mismo se busca por medio de talleres y actividades lúdicas que los educandos tomen mejores respuestas ante comportamientos agresivos que se presentan dentro y fuera de su ambiente escolar. Si bien la convivencia escolar se ha convertido en algo difícil de controlar, se hace imperativo ejecutar acciones que nos permitan disminuir paulatinamente la indisciplina, la intolerancia y el irrespeto y poder desarrollar competencias en los alumnos, basadas en la comunicación, las competencias ciudadanas para que estos puedan resolver los conflictos de una manera adecuada. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05722 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05722

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación.Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles).Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017.

La presente propuesta de investigación tiene como base central la lúdica como herramienta de convivencia escolar en los niños del grado séptimo uno de la Institución Educativa Liceo San Luis Beltrán. Así mismo se busca por medio de talleres y actividades lúdicas que los educandos tomen mejores respuestas ante comportamientos agresivos que se presentan dentro y fuera de su ambiente escolar.
Si bien la convivencia escolar se ha convertido en algo difícil de controlar, se hace imperativo ejecutar acciones que nos permitan disminuir paulatinamente la indisciplina, la intolerancia y el irrespeto y poder desarrollar competencias en los alumnos, basadas en la comunicación, las competencias ciudadanas para que estos puedan resolver los conflictos de una manera adecuada. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer