Diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht / Laura Azucena Pérez Viatela y José Mesías Sáchica Ardila ; directora Yeimis Johana Alzate Clemente.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020Descripción: Un CD Rom (900 KB) : 69 páginas : figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • mediado
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2020. Resumen: La prioridad en el diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht. Presenta como objetivos: Realizar un diagnóstico de las estrategias de gestión de la calidad y servicios, que se vienen estableciendo en el sector floristería de Villavicencio. Establecer prácticas o formas estratégicas como ventajas competitivas, posicionamiento y reconocimiento del sector floristería en Villavicencio. Identificar limitaciones que genera insatisfacción sobre la mala calidad y servicio al cliente. Realizar un plan estratégico para mejorar la calidad y servicio al cliente, en el sector floristería de Villavicencio. El diseño metodológico empleado fue mixto y de tipo descriptivo. Los resultados muestran las limitaciones descritas en el análisis DOFA y lista de chequeo; teniendo como base las encuestas aplicadas a colaboradores y clientes. Se establecen estrategias competitivas, y factores claves de éxito; se desarrolla el plan estratégico para mejorar la calidad y servicio en el sector. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Trabajos de Grado Biblioteca Central AD-08809 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-08809

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2020.

Albrecht, K. (2005). Inteligencia Social. (1ª Ed). Buenos Aires, Argentina: Ediciones Paidós.

Ariza, F. J. y Ariza, J. M. (2018). Información y atención al cliente. Bogotá, D.C. Colombia:
Editorial MC Graw Hill

Güalteros, O. (2016). Gestión y creación empresarial. Plan de negocios. (1ª Ed). Villavicencio,
Meta, Colombia: Editorial INSPA.

Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. (5ª Ed).
México: Editorial Mc Graw Hill.

Méndez, C. E. (2014). Proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales. (4ª Ed).
México. D.F. Editorial Limusa.

Morales, P. (2017). Atención y servicio al cliente externo e interno. (8ª Ed). Bucaramanga,
Colombia: Grupo CIMA Editorial.

Moret, L. (2012). Análisis y propuesta de mejora de una floristería en Valencia. Universidad ADE,
Facultad de Administración de Empresas. España.

Moscoso, L. M. (2016). Diagnóstico y análisis para la propuesta de formulación estratégica de
una floristería en Bogotá. Bogotá, D.C. Colombia: Universidad EAN.

Peresson, L. (2017). Sistema de gestión de la calidad con enfoque al cliente. Universidad de
Valladolid. Revista Enclave, 1. España.

Pérez, G. A. (2018). Gestión y calidad del servicio como valor. Villavicencio, Meta, Colombia:
Editorial Llanos.

Tigani, D. (2016). Excelencia en servicio. (1ª Ed). Buenos Aires, Argentina: Editorial Dunken

Tilano, L. M. (2015). Diseño de un plan de mercadeo para la floristería Amistad. Medellín,
Colombia: Universidad de San Buenaventura.

Torres, L. S. (2005). Estadística básica. Bogotá, D.C. Colombia: Editorial Legis.

La prioridad en el diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht. Presenta como objetivos: Realizar un diagnóstico de las estrategias de gestión de la calidad y servicios, que se vienen estableciendo en el sector floristería de Villavicencio. Establecer prácticas o formas estratégicas como ventajas competitivas, posicionamiento y reconocimiento del sector floristería en Villavicencio. Identificar limitaciones que genera insatisfacción sobre la mala calidad y servicio al cliente. Realizar un plan estratégico para mejorar la calidad y servicio al cliente, en el sector floristería de Villavicencio. El diseño metodológico empleado fue mixto y de tipo descriptivo. Los resultados muestran las limitaciones descritas en el análisis DOFA y lista de chequeo; teniendo como base las encuestas aplicadas a colaboradores y clientes. Se establecen estrategias competitivas, y factores claves de éxito; se desarrolla el plan estratégico para mejorar la calidad y servicio en el sector. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir