Diseño arquitectónico de un equipamiento educativo dirigido a la atención integral, “Jardín infantil” en El Mamón, Sucre / Andrés David Medina Madera y Sebastián De La Espriella De La Espriella; director Daniel Marín Parra.

Por: Medina Madera, Andrés David [autor]Otros autores: De La Espriella De La Espriella, Sebastián [autor] | Marín Parra, Daniel [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, 2020Descripción: Un CD-Rom ( 16,6 MB ) : 166 Paginas ; figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Educación | Construcción | Aprendizaje | Jardín Infantil | Atención integral | Primera infancia | Diseño | EstrategiasNota de disertación: Trabajo de grado (Arquitecto) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Arquitectura. Sincelejo, 2020.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AR-08696 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-08696

Trabajo de grado (Arquitecto) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Arquitectura. Sincelejo, 2020.

Barreno, Z., & Macías, J. (2015). Estimulación temprana para potenciar la inteligencia
psicomotriz: importancia y relación. Ciencia UNEMI

Fontana, M. & Cárdenas, M. (2017). ¿Pueden los patios escolares hacer ciudad? revista proyecto,
progreso, arquitectura, (17), 116-131. doi: 10.12795/ppa2017.il7.08

Florez, D., & Iván, Q. (6 de Agosto de 2014). archdaily.
https://www.archdaily.co/co/625198/centro-de-desarrollo-infantil-el-guadual-danieljoseph-feldman-mowerman-ivan-dario-quinones-sanchez

Florez, G. (9 de Junio de 2012). Jardin Pajarito La Aurora Ganó el Lápiz de Acero: La edificación
de Medellín fue galardonada en la categoria del diseño arquitectonico. El tiempo; Bogotá.

Florez, G. (2012, Jun 09). Jardín pajarito la aurora ganó el lápiz de acero. El Tiempo.
https://search-proquestcom.ezproxy.cecar.edu.co:2443/docvew/1019366415?accountid=34487

Giancarlo, M. (31 de Enero de 2012). archdaily. Obtenido de https://www.archdaily.co/co/02-
135109/escuela-preescolar-para-la-primera-infancia-giancarlo-mazzanti

Gómez, D. (2015). Jardin Infantil Natios. Bogotá: ESCALA.

Halarewicz, A. (2017). Study of selected components of architectural environment of primary
schools - preferences of adults and analysis of the specialist literature. Paper presented at
the IOP Conference Series: Materials Science and Engineering, 245(4) doi:10.1088/1757-
899X/245/4/042042

López, J., & Gracía, F. (31 de Mayo de 2005). Cambiar los espacios y los tiempos en la escuela.
El País.

Mayoral, E., & Pozo-Bernal, M. (2017). Del aula a la ciudad. Arquetipos urbanos en las escuelas
primarias de Herman Hertzberger. Revista Proyecto, Progreso, Arquitectura, (17), 100-
115. doi:10.12795/ppa.2016.i14.07

Mesa, F., Patiño, C., Peña, V., & Beltrán, E. (2015 de Julio de 2015). Planbarq. Obtenido de
http://www.planbarq.com/jardines-infantiles-sap-pla

Moscoso, M. (2012). El color en los espacios educativos. Ecuador : Arquinube.

Párraga, C. (2013). Estrategia de atención integral a la primera infancia fundamentos políticos,
técnicos y de gestión. Bogotá D.C.: De cero a siempre.

Puche, R. (2009). Desarrollo infantil y competencias en la Primera Infancia. Bogotá D.C.:
Revolución educativa colombia aprende.

Pallasmaa , J. (2005). Los ojos de la piel. Barcelona: Gustavo Gili, SL.

Restrepo, A., Castañeda, J., & Bernal, F. (21 de Enero de 2014). Archdaily.
https://www.archdaily.co/co/02-328038/jardin-infantil-el-pinal-felipe-bernal-henaojavier-castaneda-acero-alejandro-restrepo-montoya

Salmona, R. (2003). Espacios colectivos. En R. Salmona, Espacios abiertos.

Valverde, P. (2009). La relación con la familia desde el nivel preescolar: Una variable de
calidad (Order No. NR57525) HYPERLINK https://search-proquestcom.ezproxy.cecar.edu.co:2443/docview/305128867?accountid=3448

Arquitectura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer