Estrategia administrativa Kaizen y servicio al cliente para Bancolombia, oficina San José del Guaviare / Henry Nelson Hernández Linares, Deisy Bibiana Pardo Camargo y Jenny Yiseth Roldán Carrero ; Carlos Gómez Díaz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Productor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.624KB) : 88 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recursos en linea
Tema(s): Nota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018. Resumen: El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central AD-07325 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-07325

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.

El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir