El cultivo de Hongos como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales y el fomento de las competencias investigativas en el grado Sexto de la Institución Educativa las Peñas / Alis Margot Martínez Cuello, Yovani Omar Sierra Mooffarrij y Karen Dayana Pérez Salazar ; asesor Katy Fuentes Orozco.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.421 KB) ; 12 cm fotografias, tablas, graficasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Ciencias naturales | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura de Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y virtualidad, Sincelejo - Sucre, 2017. Revisión: El presente proyecto de investigación denominado “El cultivo de hongos como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales’’ se llevó a cabo con estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa las Peñas”, con el fin de fortalecer los procesos de enseñanza- aprendizaje en el área de ciencias, partiendo de la identificación de los posibles problemas y dificultades que se han presentado. Se desarrolló a partir de la metodología de investigación acción participativa, donde se tiene la oportunidad de interactuar con el contexto e implementar estrategias coherentes con el objetivo general que para el caso del proyecto en mención consistió en el fomento de competencias investigativas a partir del cultivo de hongos como estrategia de enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales, para lo cual se establecieron los objetivos específicos los cuales parten desde una etapa de diagnóstico en la que se identificó las debilidades en cuanto al aprendizaje, posteriormente se plantea la estrategia a partir de las interpretaciones realizadas en el primer objetivo, finalmente se valora los resultados obtenido desde la implementación de estas estrategias. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-05679 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05679 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura de Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y virtualidad, Sincelejo - Sucre, 2017.
El presente proyecto de investigación denominado “El cultivo de hongos como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales’’ se llevó a cabo con estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa las Peñas”, con el fin de fortalecer los procesos de enseñanza- aprendizaje en el área de ciencias, partiendo de la identificación de los posibles problemas y dificultades que se han presentado. Se desarrolló a partir de la metodología de investigación acción participativa, donde se tiene la oportunidad de interactuar con el contexto e implementar estrategias coherentes con el objetivo general que para el caso del proyecto en mención consistió en el fomento de competencias investigativas a partir del cultivo de hongos como estrategia de enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales, para lo cual se establecieron los objetivos específicos los cuales parten desde una etapa de diagnóstico en la que se identificó las debilidades en cuanto al aprendizaje, posteriormente se plantea la estrategia a partir de las interpretaciones realizadas en el primer objetivo, finalmente se valora los resultados obtenido desde la implementación de estas estrategias. El trabajo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta
.
No hay comentarios en este titulo.