El cultivo de Hongos como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales y el fomento de las competencias investigativas en el grado Sexto de la Institución Educativa las Peñas / Alis Margot Martínez Cuello, Yovani Omar Sierra Mooffarrij y Karen Dayana Pérez Salazar ; asesor Katy Fuentes Orozco.

Por: Martínez Cuello, Alis Margot [autora]Otros autores: Sierra Mooffarrij, Yovani Omar [autora] | Pérez Salazar, Karen Dayana [autora] | Fuentes Orozco, Katy [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.421 KB) ; 12 cm fotografias, tablas, graficasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Ciencias naturales | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura de Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y virtualidad, Sincelejo - Sucre, 2017. Revisión: El presente proyecto de investigación denominado “El cultivo de hongos como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales’’ se llevó a cabo con estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa las Peñas”, con el fin de fortalecer los procesos de enseñanza- aprendizaje en el área de ciencias, partiendo de la identificación de los posibles problemas y dificultades que se han presentado. Se desarrolló a partir de la metodología de investigación acción participativa, donde se tiene la oportunidad de interactuar con el contexto e implementar estrategias coherentes con el objetivo general que para el caso del proyecto en mención consistió en el fomento de competencias investigativas a partir del cultivo de hongos como estrategia de enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales, para lo cual se establecieron los objetivos específicos los cuales parten desde una etapa de diagnóstico en la que se identificó las debilidades en cuanto al aprendizaje, posteriormente se plantea la estrategia a partir de las interpretaciones realizadas en el primer objetivo, finalmente se valora los resultados obtenido desde la implementación de estas estrategias. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-05679 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05679
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-05596 2017 Fortalecimiento de la cultura ecológico ambiental en los miembros de la comunidad Educativa del Centro Educativo de Pileta Corozal / LCC-05597 2017 Restauración y conservación de los cuerpos de manglares, mediante la implementación de estrategias pedagógicas con los estudiantes del Institución Educativa Puerto Viejo de Tolú- Sucre / LCC-05677 2017 Validación de estrategias didácticas soportadas en un prototipo de aula auto sostenible para que los Estudiantes de Séptimo grado de la IE las llanadas aprendan de manera significativa el concepto de energía / LCC-05679 2017 El cultivo de Hongos como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales y el fomento de las competencias investigativas en el grado Sexto de la Institución Educativa las Peñas / LCC-05680 2017 Estrategias didácticas contextualizadas en la elaboración de un vino a partir de la uva jerez fundamentada en el aprendizaje experiencial y en la socioformación que facilitan el aprendizaje de los procesos físicos y químicos con los Estudiantes de la Institución Educativa Baraya de Galeras Sucre / LCC-05745 2017 Aulas metafóricas para fortalecer el aprendizaje visual en el área de ciencias naturales en el grado cuarto del Centro Educativo el Paraíso de Sincelejo / LCC-05746 2017 La lúdica un camino a la enseñanza de las ciencias naturales, a través de las estrategias lúdico-pedagógicas con los estudiantes del grado 7º de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura de Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y virtualidad, Sincelejo - Sucre, 2017.

El presente proyecto de investigación denominado “El cultivo de hongos como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales’’ se llevó a cabo con estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa las Peñas”, con el fin de fortalecer los procesos de enseñanza- aprendizaje en el área de ciencias, partiendo de la identificación de los posibles problemas y dificultades que se han presentado. Se desarrolló a partir de la metodología de investigación acción participativa, donde se tiene la oportunidad de interactuar con el contexto e implementar estrategias coherentes con el objetivo general que para el caso del proyecto en mención consistió en el fomento de competencias investigativas a partir del cultivo de hongos como estrategia de enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales, para lo cual se establecieron los objetivos específicos los cuales parten desde una etapa de diagnóstico en la que se identificó las debilidades en cuanto al aprendizaje, posteriormente se plantea la estrategia a partir de las interpretaciones realizadas en el primer objetivo, finalmente se valora los resultados obtenido desde la implementación de estas estrategias. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer