Comparación del grado de vulnerabilidad y riesgo de abuso sexual en niños y niñas pertenecientes a dos instituciones educativas de diferentes estatus socioeconómicos de Sucre / Deerek Luis Martínez Ortega; Vanessa Andrea Villa González y Verónica Patricia Rivero Nizperuza.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.285 KB) : gráficas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2016. Resumen: El abuso sexual infantil es una forma de maltrato que se puede dar en todos los espacios donde interactúan los niños y niñas dejando consecuencias físicas y psicológicas. Debido a estas secuelas, es importante estudiar a fondo la vulnerabilidad y riesgos que se presentan en la población infantil; por tal motivo esta investigación comparó el grado de vulnerabilidad y riesgo de abuso sexual en niños y niñas de 6 a 13 años pertenecientes a dos instituciones educativas de diferentes status socioeconómicos; mediante la utilización de un paradigma positivistas, de corte transversal, de tipo comparativo y de diseño cuantitativo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | PS-05382 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05382 |
Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2016.
El abuso sexual infantil es una forma de maltrato que se puede dar en todos los espacios donde interactúan los niños y niñas dejando consecuencias físicas y psicológicas. Debido a estas secuelas, es importante estudiar a fondo la vulnerabilidad y riesgos que se presentan en la población infantil; por tal motivo esta investigación comparó el grado de vulnerabilidad y riesgo de abuso sexual en niños y niñas de 6 a 13 años pertenecientes a dos instituciones educativas de diferentes status socioeconómicos; mediante la utilización de un paradigma positivistas, de corte transversal, de tipo comparativo y de diseño cuantitativo.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.