Estrategias para desarrollar la argumentación grado 5 / Aura Cristina Martínez Cala... [y otros cuatro]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoAcacias - Meta, 2015Descripción: Un CD-Rom (953 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • mediado
Tipo de soporte:
  • disco de computadora
Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Acacias - Meta, 2015. Resumen: Este ejercicio investigativo busca implementar unas estrategias didácticas que permitan desarrollar la argumentación en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Dinamarca sección primaria; La línea investigativa que se abordará en este ejercicio investigativo será la investigación cualitativa, con un eje metodológico centrado en la investigación acción y mediante el método estudio de casos y la utilización de encuestas, listas de chequeo y observaciones sistemáticas como técnicas de recolección de información. Palabras Clave: didáctica, argumentación, educandos, educación, estrategias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central LCH-05011 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05011

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Acacias - Meta, 2015.

Este ejercicio investigativo busca implementar unas estrategias didácticas que permitan desarrollar la argumentación en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Dinamarca sección primaria; La línea investigativa que se abordará en este ejercicio investigativo será la investigación cualitativa, con un eje metodológico centrado en la investigación acción y mediante el método estudio de casos y la utilización de encuestas, listas de chequeo y observaciones sistemáticas como técnicas de recolección de información. Palabras Clave: didáctica, argumentación, educandos, educación, estrategias.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir