Estrategias para desarrollar la argumentación grado 5 / (Registro nro. 29302)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01993nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104322.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05011 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Martínez Cala, Aura Cristina ">Martínez Cala, Aura Cristina </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11539
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias para desarrollar la argumentación grado 5 /
Mención de responsabilidad, etc. Aura Cristina Martínez Cala... [y otros cuatro]
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Acacias - Meta,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (953 KB)
Otras características físicas gráficas, imágenes, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Acacias - Meta, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este ejercicio investigativo busca implementar unas estrategias didácticas que permitan desarrollar la argumentación en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Dinamarca sección primaria; La línea investigativa que se abordará en este ejercicio investigativo será la investigación cualitativa, con un eje metodológico centrado en la investigación acción y mediante el método estudio de casos y la utilización de encuestas, listas de chequeo y observaciones sistemáticas como técnicas de recolección de información. Palabras Clave: didáctica, argumentación, educandos, educación, estrategias.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Ortiz Acosta, Daniel Alejandro
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 11540
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Correal Romero, Thalía Fernanda
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11541
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Rodríguez Salazar, Luisa Fernanda
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11542
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen Ersy
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 11543
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 02/05/2016 Cedido   LCH-05011 2015 T-05011 02/05/2016 02/05/2016 Trabajos de Grado
footer