The drama as a tool to strengthen the orality / Keila Licet Martínez Padilla, Gustavo Rafael Pérez Jiménez ; directora, Tatiana Paternina Caraballo.
Tipo de material: TextoSincelejo, 2015Descripción: Un CD-Rom (657 KB) tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. Resumen: Por tales planteamientos el proyecto de investigación, ha trazado como objetivo implementar el género dramático como estrategia pedagógica para fortalecer las expresiones orales del inglés, en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Corozal. Basados en una metodología de tipo cualitativo, ya que se fundamenta en acciones y vivencias palpables de la población, a partir de un diagnostico general que mostrara la realidad contextual de los estudiantes, identificando así fortalezas y debilidades a nivel individual y colectiva, y de esta forma plantear estrategias que potencialicen las fortalezas encontradas y así mismo transformar las debilidades detectas en oportunidades, atendiendo a la elaboración de estrategias que tengan en cuenta los ritmos de aprendizaje y los intereses de los estudiantes. Esta monografía educativa plantea un enfoque descriptivo, visionando a su vez posibles alternativas de solución, de gran importancia para el proceso de investigación, las cuales se van a ver reflejadas en todas y cada una de las estaciones planteadas, en las cuales se espera obtener como resultado superar las dificultades presentes en las expresiones orales del inglés,Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-04930 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T-04930 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
Por tales planteamientos el proyecto de investigación, ha trazado como objetivo implementar el género dramático como estrategia pedagógica para fortalecer las expresiones orales del inglés, en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Corozal. Basados en una metodología de tipo cualitativo, ya que se fundamenta en acciones y vivencias palpables de la población, a partir de un diagnostico general que mostrara la realidad contextual de los estudiantes, identificando así fortalezas y debilidades a nivel individual y colectiva, y de esta forma plantear estrategias que potencialicen las fortalezas encontradas y así mismo transformar las debilidades detectas en oportunidades, atendiendo a la elaboración de estrategias que tengan en cuenta los ritmos de aprendizaje y los intereses de los estudiantes. Esta monografía educativa plantea un enfoque descriptivo, visionando a su vez posibles alternativas de solución, de gran importancia para el proceso de investigación, las cuales se van a ver reflejadas en todas y cada una de las estaciones planteadas, en las cuales se espera obtener como resultado superar las dificultades presentes en las expresiones orales del inglés,
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.