The drama as a tool to strengthen the orality / (Registro nro. 29193)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02464nad a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104305.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160426b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04930 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Martínez Padilla, Keila Licet">Martínez Padilla, Keila Licet</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11067
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título The drama as a tool to strengthen the orality /
Mención de responsabilidad, etc. Keila Licet Martínez Padilla, Gustavo Rafael Pérez Jiménez ; directora, Tatiana Paternina Caraballo.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (657 KB)
Otras características físicas tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Por tales planteamientos el proyecto de investigación, ha trazado como objetivo implementar el género dramático como estrategia pedagógica para fortalecer las expresiones orales del inglés, en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Corozal. Basados en una metodología de tipo cualitativo, ya que se fundamenta en acciones y vivencias palpables de la población, a partir de un diagnostico general que mostrara la realidad contextual de los estudiantes, identificando así fortalezas y debilidades a nivel individual y colectiva, y de esta forma plantear estrategias que potencialicen las fortalezas encontradas y así mismo transformar las debilidades detectas en oportunidades, atendiendo a la elaboración de estrategias que tengan en cuenta los ritmos de aprendizaje y los intereses de los estudiantes. Esta monografía educativa plantea un enfoque descriptivo, visionando a su vez posibles alternativas de solución, de gran importancia para el proceso de investigación, las cuales se van a ver reflejadas en todas y cada una de las estaciones planteadas, en las cuales se espera obtener como resultado superar las dificultades presentes en las expresiones orales del inglés,
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Pérez Jiménez, Gustavo Rafael
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 11068
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paternina Caraballo, Tatiana
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 11069
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 26/04/2016 Cedido LCH-04930 2015 T-04930 26/04/2016 Ej.1 26/04/2016 Trabajos de Grado
footer