El paradigma aprender haciendo como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Barbosa / Luz Ester Enciso Salazar , Sonia María Hernández Lozano ,Yinis Lambraño Torres ; director David de Jesús Acosta Meza.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoMagangué, 2015Descripción: Un CD-Rom (851 KB) graficas,imágenes ; 12 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • mediado
Tipo de soporte:
  • disco de computadora
Tema(s): Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental . Magangué - Bolívar , 2015. Resumen: La monografía investigativa El paradigma Aprender Haciendo como Estrategia Pedagógica para la Enseñanza de las Ciencias Naturales, se implementó con los estudiantes del grado quinto (5) de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Barbosa, perteneciente al municipio de Magangué – Bolívar, cuyo objetivo general y específicos se fundamentaron en promover, fomentar y valorar este paradigma para la apropiación de los conocimientos del área de ciencias naturales. Así mismo se empleó la metodología cualitativa que permite dar posibles soluciones a problemas que se presentan dentro de una comunidad y de esta manera se orientó la presente investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central LCC-04878 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04878

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental . Magangué - Bolívar , 2015.

La monografía investigativa El paradigma Aprender Haciendo como Estrategia Pedagógica para la Enseñanza de las Ciencias Naturales, se implementó con los estudiantes del grado quinto (5) de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Barbosa, perteneciente al municipio de Magangué – Bolívar, cuyo objetivo general y específicos se fundamentaron en promover, fomentar y valorar este paradigma para la apropiación de los conocimientos del área de ciencias naturales. Así mismo se empleó la metodología cualitativa que permite dar posibles soluciones a problemas que se presentan dentro de una comunidad y de esta manera se orientó la presente investigación.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.