El paradigma aprender haciendo como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Barbosa / Luz Ester Enciso Salazar , Sonia María Hernández Lozano ,Yinis Lambraño Torres ; director David de Jesús Acosta Meza.

Por: Enciso Salazar, Luz Ester [autora]Otros autores: Hernández Lozano, Sonia María [autora] | Lambraño Torres, Yinis [autora] | Acosta Meza, David De Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoMagangué, 2015Descripción: Un CD-Rom (851 KB) graficas,imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aprendizaje | Ciencias naturales -- Enseñanza | Conocimiento | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental . Magangué - Bolívar , 2015. Resumen: La monografía investigativa El paradigma Aprender Haciendo como Estrategia Pedagógica para la Enseñanza de las Ciencias Naturales, se implementó con los estudiantes del grado quinto (5) de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Barbosa, perteneciente al municipio de Magangué – Bolívar, cuyo objetivo general y específicos se fundamentaron en promover, fomentar y valorar este paradigma para la apropiación de los conocimientos del área de ciencias naturales. Así mismo se empleó la metodología cualitativa que permite dar posibles soluciones a problemas que se presentan dentro de una comunidad y de esta manera se orientó la presente investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-04878 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04878
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-04848 2015 Clasificación de residuos sólidos para el fortalecimiento de la cultura ambiental en los estudiantes de 5° del colegio Emilio Sotomayor / LCC-04864 2015 Las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños académicos en la prueba saber 11° - Instituciones Educativas San Juan Bautista Institución Técnico Agropecuario Artesanal de Caimito Sucre / LCC-04866 2015 Factores asociados a la incidencia del bull ying en tres comunidades educativas del Distrito Cartagena de Indias / LCC-04878 2015 El paradigma aprender haciendo como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Barbosa / LCC-04879 2015 Las guías de laboratorio como estrategias significativa para mejorar los procesos de aprendizaje del pensamiento científico de las ciencias naturales, en los niños de tercer grado de la Institución Educativa San Mateo Sede Santa Rita / LCC-04880 2015 Reciclaje estrategias pedagógicas en el área de ciencias naturales del grado 5° de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Tacamocho Córdoba Bolívar / LCC-04881 2015 La lúdica como estrategia para fortalecer el aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa San Mateo Sede Boston /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental . Magangué - Bolívar , 2015.

La monografía investigativa El paradigma Aprender Haciendo como Estrategia Pedagógica para la Enseñanza de las Ciencias Naturales, se implementó con los estudiantes del grado quinto (5) de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Barbosa, perteneciente al municipio de Magangué – Bolívar, cuyo objetivo general y específicos se fundamentaron en promover, fomentar y valorar este paradigma para la apropiación de los conocimientos del área de ciencias naturales. Así mismo se empleó la metodología cualitativa que permite dar posibles soluciones a problemas que se presentan dentro de una comunidad y de esta manera se orientó la presente investigación.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer