000 08525nad a22006617i 4500
003 CO-SiCUC
005 20250218143617.0
008 230907s2023 |||a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bEIIE-09282 2024
100 1 _aBlanco Banquet, Yenifer.
_4aut
_eautora
_967449
245 1 0 _aBlog educativo Inteligente para fomentar el aprendizaje en estudiantes que presentan diferencias en la edad cronológica y mental del grado sexto de la Institución Educativa Indígena El Martillo del municipio de San Antonio de Palmito - Sucre /
_cYenifer Blanco Banquet; director, Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2024.
300 _a2.2 MB :
_a82 páginas ;
_btablas, figuras ;
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialista en Investigación e Innovación Educativa) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2024.
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510 _aChuva, (2014). Diseño y elaboración de un blog educativo como recurso complementario para el aprendizaje de estudios sociales, de acuerdo a la actualización y fortalecimiento curricular, en el octavo año de educación general básica del centro educativo “Teresa Samaniego” de la ciudad de Gualaquiza [Proyecto de investigación. Universidad Politécnica Salesiana, sede Cuenca, Ecuador]
510 _aChuva, (2014). Diseño y elaboración de un blog educativo como recurso complementario para el aprendizaje de estudios sociales, de acuerdo a la actualización y fortalecimiento curricular, en el octavo año de educación general básica del centro educativo “Teresa Samaniego” de la ciudad de Gualaquiza [Proyecto de investigación. Universidad Politécnica Salesiana, sede Cuenca, Ecuador.]
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520 3 _aEl estudio consiste en una investigación cualitativa de tipo descriptivo que parte de un diagnóstico, sigue con un diseño de una estrategia didáctica y finalmente con la evaluación de la calidad de la misma utilizando instrumentos con indicadores. En este sentido, se aplicó el test de Bender para caracterizar a estudiantes con diferencias en la edad cronológica y edad mental de los niños y niñas del grado sexto de la Institución Educativa Indígena El Martillo, posteriormente se diseñó el contenido de un blog educativo con una caja de herramientas digitales como estrategia para fomentar el aprendizaje en los estudiantes que presentan diferencias de edad cronológica y mental en el grado sexto y finalmente se evaluó la calidad de la propuesta Uso del blog educativo inteligente para el fortalecimiento del aprendizaje en los estudiantes que presentan diferencias de edad cronológica y mental caracterizados previamente
_cEl trabajo.
520 3 _aThe study consists of descriptive qualitative research that starts with a diagnosis, continues with the design of a didactic strategy and finally with the evaluation of its quality using instruments with indicators. In this sense, the Bender test was applied to characterize students with differences in chronological age and mental age of boys and girls of the sixth grade of the Institución Educativa Indígena El Martillo, then the content of an educational blog with a digital toolbox was designed as a strategy to promote learning in students who have differences in chronological and mental age in the sixth grade and finally the quality of the proposal was evaluated Using the intelligent educational blog to strengthen learning in students who have differences in chronological and mental age previously characterized.
_cEl trabajo.
590 _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa
650 1 7 _aInvestigación cualitativa.
_2armarc
_910445
650 1 7 _aEstrategia didáctica.
_2armarc
_941996
650 1 7 _aEvaluación de calidad.
_2armarc
_967450
653 _aTest de Bender.
653 _aEdad, blog.
653 _aCronológica mental.
653 _aEducación.
700 1 _aRodríguez Sandoval, Marco Tulio.
_4dir
_edirector
_95729
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c37007
_d37007