000 | 13737nad a22009377i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20250213102129.0 | ||
008 | 220718b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bTS-09275 2024 | ||
100 | 1 |
_aArroyo Mercado, Vanessa Alexandra. _4aut _eautora _967358 |
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245 | 1 | 0 |
_aCompetencias socioemocionales a nivel Interpersonal e Intrapersonal en niños y niñas víctimas del conflicto armado de 8 a 11 años escolarizados en la Institución Educativa Simón Araujo en Sincelejo, Sucre, 2023- 2024 / _cVanessa Alexandra Arroyo, Mercado Linda Lucia Rivera Buelvas Y Geraldine Yépez Ruiz ; directora, Rubiela Godín Díaz |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2024. |
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300 |
_a1,3 MB ; _a62 páginas |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Trabajadora Social) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2024. |
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510 | _aVera, A., Palacio, J., & Patiño, L. (2014). Población infantil víctima del conflicto armado en Colombia: Dinámica de subjetivación e inclusión en un escenario escolar (p. 02) | ||
520 | 3 |
_aEl propósito de esta investigación fue analizar las competencias socioemocionales en el ámbito interpersonal e intrapersonal en niños y niñas de 8 a 11 años de edad, quienes fueron víctimas indirectas del conflicto armado y se encuentran escolarizados en la Institución Educativa Simón Araujo. El estudio se fundamentó en la teoría de Barón (1997), que identifica cinco dimensiones de la inteligencia emocional. Se empleó el Inventario de Coeficiente Emocional de Barón y Parke en su versión abreviada (2000), conocido como BarOn ICE, una escala tipo Likert diseñada para medir la inteligencia emocional en jóvenes de entre 7 y 18 años. Este instrumento consta de 30 ítems que evalúan seis escalas; para este proyecto, se evaluaron dos: la escala interpersonal (6 ítems) y la intrapersonal (7 ítems). En los resultados obtenidos se presenta una mayor distribución en los niveles medio y bajo en el componente interpersonal lo que indicó que a los participantes se les dificulta establecer relaciones con sus pares, en el componente intrapersonal el resultado señala un nivel medio de lo que se deduce que expresan sus sentimientos y emociones; no obstante, que se les dificulta establecer relaciones satisfactorias. _cEl trabajo. |
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520 | 3 |
_aThe purpose of this research was to analyze the socio-emotional competencies in the interpersonal and intrapersonal spheres in boys and girls aged 8 to 11 years, who were indirect victims of the armed conflict and are enrolled in the Simón Araujo Educational Institution. The study was based on Barón's theory (1997), which identifies five dimensions of emotional intelligence. The Emotional Quotient Inventory of Barón and Parke was used in its abbreviated version (2000), known as BarOn ICE, a Likert-type scale designed to measure emotional intelligence in young people between 7 and 18 years of age. This instrument consists of 30 items that evaluate six scales; for this project, two were evaluated: the interpersonal scale (6 items) and the intrapersonal scale (7 items). The results obtained show a greater distribution in the medium and low levels in the interpersonal component, which indicated that participants have difficulty establishing relationships with their peers. In the intrapersonal component, the result indicates a medium level, from which it can be deduced that they express their feelings and emotions; however, they find it difficult to establish satisfactory relationships. _cEl trabajo. |
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590 | _aTrabajo Social | ||
650 | 1 | 4 |
_aInteligencia emocional. _952552 |
650 | 1 | 4 |
_aInterpersonal. _967359 |
650 | 1 | 7 |
_aRelaciones interpersonales. _2armarc _925755 |
653 | _aInfancia. | ||
653 | _aEscuela. | ||
653 | _aFamilia. | ||
653 | _aConflicto Armado. | ||
653 | _aCompetencias socioemocionales. | ||
653 | _aVulnerabilidad. | ||
700 | 1 |
_aRivera Buelvas, Linda Lucia. _4aut _eautora _967360 |
|
700 | 1 |
_aYépez Ruiz, Geraldine _4aut _eautora _967361 |
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700 | 1 |
_aGodín Díaz, Rubiela. _4dir _edirectora _932689 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c36997 _d36997 |