000 | 02476nam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 36668 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20241129120915.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 240902s2023 ck a g 000 0 spa d | ||
020 | _a9789587717853 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 36668 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _dCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a410 _bR741L 2019 _223 |
100 | 1 |
_4aut _aRojas Molina, Sandra Liliana _eautor _965933 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa lingüística : _buna reflexión en torno a su proceso de aprendizaje para docentes de lengua / _cSandra Liliana Rojas Molina. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bEcoe Ediciones, _c2019. |
|
300 |
_axiv, 202 páginas : _bilustraciones, gráficos, tablas ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 |
_aColección: Educación y pedagogía _aÁrea: Lingüística |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | _aCapítulo 1. Insumos teóricos. -- Capítulo 2. metodología investigativa. -- Capítulo 3. principios de una propuesta curricular del eje de lingüística. -- Capítulo 4. Unidad de aprendizaje. -- Capítulo 5. Conclusiones y discusión final. | ||
520 |
_aEste libro es el resultado de un proceso de investigación riguroso que busca responder el qué, para qué y cómo del campo de la lingüística en un programa de licenciatura en bilingüismo con énfasis en español e inglés en Bogotá, Colombia.
La obra se estructura en cinco capítulos. El primero sitúa teóricamente la lingüística como área de estudio. El segundo presenta de manera detallada la metodología de la investigación acentuando las voces de los actores involucrados en el proceso estudiantes y egresados. El tercer capítulo pone a dialogar la información teórica y empírica recopilada y ofrece una serie de principios generales para realizar una reestructuración curricular del eje de lingüística. El cuarto capítulo incluye una unidad temática con objetivos, contenidos, tareas y recursos digitales. Finalmente, el quinto capítulo presenta las conclusiones del estudio y algunas consideraciones para futuros trabajos.
_cEl texto. |
||
590 | _aDerecho | ||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aConstructivismo _xEducación. _966265 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aLingüística. _9944 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aLingüística _xInvestigaciones. _931653 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c36668 _d36668 |