000 | 03105nam a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 36577 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20250123095724.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 241105s2021 sp da gr 000 0 spa d | ||
020 | _a9788490523155 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 36577 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a153.6 _bA714e 2021 _223 |
100 | 1 |
_aAriste Mur, Elena. _4aut _eautora _965829 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEscucha activa : _baprender a escuchar y responder con eficacia y empatía / _cElena Ariste Mur. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bEditorial Díaz de Santos, _c2021. |
|
264 | 1 | _c©2021. | |
300 |
_a468 páginas : _bgráficas, ilustraciones ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aCien diálogos: modelo humanista counselling centrado en la persona | |
500 | _aIncluye conclusión. | ||
504 | _bReferencias bibliográficas: páginas 467-468. | ||
505 | 1 | _aLa comunicación. Característica de la condición humana. -- Cultura de comunicación actual. Diálogos sin escucha activa. -- Cultura de comunicación alternativa. Diálogos con escucha activa. --Situaciones que podemos encontrar en el proceso de aprendizaje de la aplicación de la escucha activa. -- Práctica experimental. Interiorización del aprendizaje del ciclo de la escucha activa. Diálogos con escucha activa aplicables en distintos ámbitos. | |
520 | 3 |
_aLa metodología de la Escucha Activa: Actitudes, Habilidades y Estructura de Intervención, basada en el Modelo Humanista Counselling centrado en la persona, complementa a la formación que podamos tener sobre comunicación. Abre un nuevo horizonte a las personas que han optado por conocerla y formarse en ella. Al alcance de toda persona por su sentido práctico y estructura sencilla, fácil de asimilar. Aplicarla, modifica el diálogo. Evaluada por personas que se han formado. Digamos sí a la Escucha Activa.
Nunca pensé que hace 28 años iniciaba una trayectoria como la que ha sido. He tenido el honor y privilegio de aprenderla, aplicarla y, fruto de ese aprendizaje, adaptarla y ofrecerla en los últimos 14 años, a través de la docencia a profesionales del ámbito sanitario, social, educativo, administrativo y personas interesadas, quienes han sugerido que pueda difundirse al mayor número de personas posible. Razón de este libro.
Me complace hacer llegar la metodología de una manera práctica para toda persona y profesionales con interés en la comunicación. Cien diálogos completos, reales, anónimos, del principio al final, realizados por personas formadas conmigo en Escucha Activa que, junto con la reflexión, pueden leerse de una forma independiente uno del otro, permitiendo comprobar que..." _cEl texto. |
|
590 | _aLicenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental | ||
650 | 1 | 7 |
_aComunicación interpersonal. _2armarc _9588 |
650 | 1 | 7 |
_aRelaciones interpersonales _2armarc _925755 |
650 | 1 | 4 |
_aCortesía verbal. _966577 |
650 | 1 | 4 |
_aExpresión oral. _932817 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c36577 _d36577 |