000 | 03420nad a22003737i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20241105100235.0 | ||
008 | 220716b2022 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bAD-09213 2024 | ||
100 | 1 |
_aAlvarado Martínez, Yimi. _4aut _eautor _965799 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa relevancia del marketing digital para la promoción de productos culturales en la ciudad de Mompox, Colombia / _cYimi Alvarado Martínez ; director, Carlos Elías Gómez Díaz. |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2024. |
|
300 |
_a727 KB : _a43 páginas ; _btablas |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2024. |
||
520 | 3 |
_aEsta investigación se centra en la problemática de la promoción de productos culturales en Mompox, Colombia, a través de estrategias de marketing digital. A pesar del rico patrimonio cultural de la ciudad, la falta de una estrategia digital efectiva limita su visibilidad y potencial turístico. El objetivo principal es diseñar estrategias digitales efectivas para promocionar los productos culturales de Mompox. Para lograrlo, se identificarán las características clave de estrategias exitosas, se analizará el impacto de diferentes canales digitales y se recomendarán las mejores prácticas para la implementación. La metodología empleada combina enfoques cualitativos y cuantitativos, incluyendo observación de redes sociales, entrevistas a expertos y análisis de datos. Los resultados de la investigación sugieren que estrategias como SEO, marketing de contenidos, redes sociales, publicidad digital y email marketing son fundamentales para promover los productos culturales de Mompox. _cEl trabajo. |
|
520 | 3 |
_aThis research focuses on the problem of promoting cultural products in Mompox, Colombia, through digital marketing strategies. Despite the city's rich cultural heritage, the lack of an effective digital strategy limits its visibility and tourism potential.The main objective is to design effective digital strategies to promote the cultural products of Mompox. To achieve this, the key characteristics of successful strategies will be identified, the impact of different digital channels will be analyzed, and best practices for implementation will be recommended.The methodology used combines qualitative and quantitative approaches, including social media observation, interviews with experts, and data analysis. The results of the research suggest that strategies such as SEO, content marketing, social media, digital advertising, and email marketing are fundamental to promoting the cultural products of Mompox. _cEl trabajo. |
|
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 1 | 4 |
_aProductos culturales. _965800 |
650 | 1 | 4 |
_aEstrategias digitales. _965801 |
650 | 1 | 7 |
_aMarketing. _2armarc _920864 |
653 | _aMarketing. | ||
653 | _aCultural. | ||
653 | _aMarketing digital. | ||
653 | _aTurismo. | ||
653 | _aRedes sociales. | ||
653 | _aMompox. | ||
700 | 1 |
_aGómez Díaz, Carlos Elías. _4dir _edirector _942519 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c36567 _d36567 |