000 03420nad a22003737i 4500
003 CO-SiCUC
005 20241105100235.0
008 220716b2022 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-09213 2024
100 1 _aAlvarado Martínez, Yimi.
_4aut
_eautor
_965799
245 1 3 _aLa relevancia del marketing digital para la promoción de productos culturales en la ciudad de Mompox, Colombia /
_cYimi Alvarado Martínez ; director, Carlos Elías Gómez Díaz.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2024.
300 _a727 KB :
_a43 páginas ;
_btablas
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2024.
520 3 _aEsta investigación se centra en la problemática de la promoción de productos culturales en Mompox, Colombia, a través de estrategias de marketing digital. A pesar del rico patrimonio cultural de la ciudad, la falta de una estrategia digital efectiva limita su visibilidad y potencial turístico. El objetivo principal es diseñar estrategias digitales efectivas para promocionar los productos culturales de Mompox. Para lograrlo, se identificarán las características clave de estrategias exitosas, se analizará el impacto de diferentes canales digitales y se recomendarán las mejores prácticas para la implementación. La metodología empleada combina enfoques cualitativos y cuantitativos, incluyendo observación de redes sociales, entrevistas a expertos y análisis de datos. Los resultados de la investigación sugieren que estrategias como SEO, marketing de contenidos, redes sociales, publicidad digital y email marketing son fundamentales para promover los productos culturales de Mompox.
_cEl trabajo.
520 3 _aThis research focuses on the problem of promoting cultural products in Mompox, Colombia, through digital marketing strategies. Despite the city's rich cultural heritage, the lack of an effective digital strategy limits its visibility and tourism potential.The main objective is to design effective digital strategies to promote the cultural products of Mompox. To achieve this, the key characteristics of successful strategies will be identified, the impact of different digital channels will be analyzed, and best practices for implementation will be recommended.The methodology used combines qualitative and quantitative approaches, including social media observation, interviews with experts, and data analysis. The results of the research suggest that strategies such as SEO, content marketing, social media, digital advertising, and email marketing are fundamental to promoting the cultural products of Mompox.
_cEl trabajo.
590 _aAdministración de Empresas
650 1 4 _aProductos culturales.
_965800
650 1 4 _aEstrategias digitales.
_965801
650 1 7 _aMarketing.
_2armarc
_920864
653 _aMarketing.
653 _aCultural.
653 _aMarketing digital.
653 _aTurismo.
653 _aRedes sociales.
653 _aMompox.
700 1 _aGómez Díaz, Carlos Elías.
_4dir
_edirector
_942519
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c36567
_d36567