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_erda
041 0 _aspa
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_bT693g 2023
_223
100 1 _aTorres Gómez, Carlos Alberto.
_4aut
_eautor
_964867
245 1 0 _aGestión de la atención al cliente / consumidor /
_cCarlos Alberto Torres Gómez.
250 _aSegunda edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2023.
300 _a223 páginas :
_bilustraciones ;
_c25 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aÁrea: Ciencias empresariales.
_aSubárea: Comercio y negocios Internacionales.
500 _aIncluye glosario.
504 _aReferencias bibliográficas: páginas 203-209.
505 1 _aProcesos de atención al cliente/consumidor. -- Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente. -- Aspectos legales en relación con la atención al cliente.
520 3 _aEste libro, publicado originalmente en España, es un manual que desarrolla contenido sobre la gestión de la atención al cliente o consumidor, en el marco de las relaciones con clientes, consumidores o usuarios. Se relaciona con competencias generales sobre la ejecución de acciones del servicio de atención al cliente en el contexto empresarial.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 1 7 _aRelaciones con los clientes.
_2armarc
_924686
650 1 7 _aServicio al cliente
_xControl de calidad.
_2armarc
_951205
650 1 7 _aAdministración de mercadeo.
_2armarc
_93004
942 _2ddc
_cBK
999 _c36315
_d36315