000 | 01587nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240524114604.0 | ||
008 | 240524b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
022 | _a0210-900-X | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
100 | 1 |
_4aut _aBotella, Fernando _eautor _954577 |
|
245 |
_aCrecer mucho, crecer de prisa : _bla ambición del growth hacking / _cFernando Botella. |
||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bPrisma publicaciones 2002, _c2023 |
|
300 |
_a21-28 páginas : _bilustraciones ; _c28 cm |
||
336 | _2rdacontent | ||
337 | _2rdamedia | ||
338 | _2rdacarrier | ||
520 |
_aAl hablar de estrategias para crecer rápidamente, podemos distinguir entre dos escuelas de pensamiento: una más clásica, identificada como “growth hacking” asociada a formas puntuales de aumentar el crecimiento que implica “marketing” creativo, automatización y análisis de datos, y otras más innovadora, conocida como “growth engineering” que se enfoca en ir optimizando, de forma constante, un proceso de crecimiento centrado en el producto. ¿quién puede aplicar esta última perspectiva y como debería utilizar? _cLa revista. |
||
590 | _aAdministración de Empresas | ||
590 | _aIngeniería Industrial | ||
590 | _aPsicología | ||
650 | 1 | 7 |
_aAptitud creadora en los negocios _93257 |
650 | 1 | 7 |
_aEmprendedores. _952867 |
650 | 1 | 7 |
_aMercadeo _xAdministración. _93021 |
773 | 0 |
_949427 _aPrisma Publicaciones 2002, S.L. _oR9355 _tHarvard Deusto Business Review / _x0210-900-X _gnúmero 329 (enero de 2023), páginas 21-28 |
|
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c36130 _d36130 |