000 | 01449nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240527164003.0 | ||
008 | 240523b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
022 | _a1133-9829 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
100 | 1 |
_4aut _aLópez Swinyard, Claudia _eautor _954477 |
|
245 |
_aSignos en rotación paisajes de intervención en la formación de docentes en letras / _cClaudia López Swinyard. |
||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bEditorial Grao, _c2023. |
|
300 |
_a13-19 páginas ; _c24 cm |
||
336 | _2rdacontent | ||
337 | _2rdamedia | ||
338 | _2rdacarrier | ||
520 |
_aLa obligatoriedad de las clases virtuales visibilizó la necesidad de replantear la formación de docentes en letras hacia los medios audiovisuales y la comunicación digital. Desde la experiencia del 2020, resulta necesario abordar los cambios y nuevos horizontes que plantea el mundo digital a la didáctica en términos de formas de construir saber sobre las prácticas de enseñanzas, sus sujetos y objetos en cuestión. _cL revista. |
||
590 | _aLicenciatura en Lingüística y Literatura | ||
590 | _aLicenciatura en Literatura y Lengua Castellana | ||
650 | 1 | 7 |
_aEnseñanza efectiva. _949419 |
650 | 1 | 7 |
_aFormación profesional de maestros. _914054 |
650 | 1 | 7 | _aPedagogía. |
773 | 0 |
_949442 _aEditorial Grao _oR9368 _tTextos : _x1133-9829 _gnúmero 101 (julio-septiembre de 2023), páginas 13-19 |
|
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c36128 _d36128 |