000 01449nam a22002777a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240527164003.0
008 240523b |||||||| |||| 00| 0 spa d
022 _a1133-9829
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
100 1 _4aut
_aLópez Swinyard, Claudia
_eautor
_954477
245 _aSignos en rotación paisajes de intervención en la formación de docentes en letras /
_cClaudia López Swinyard.
264 1 _aBarcelona :
_bEditorial Grao,
_c2023.
300 _a13-19 páginas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
337 _2rdamedia
338 _2rdacarrier
520 _aLa obligatoriedad de las clases virtuales visibilizó la necesidad de replantear la formación de docentes en letras hacia los medios audiovisuales y la comunicación digital. Desde la experiencia del 2020, resulta necesario abordar los cambios y nuevos horizontes que plantea el mundo digital a la didáctica en términos de formas de construir saber sobre las prácticas de enseñanzas, sus sujetos y objetos en cuestión.
_cL revista.
590 _aLicenciatura en Lingüística y Literatura
590 _aLicenciatura en Literatura y Lengua Castellana
650 1 7 _aEnseñanza efectiva.
_949419
650 1 7 _aFormación profesional de maestros.
_914054
650 1 7 _aPedagogía.
773 0 _949442
_aEditorial Grao
_oR9368
_tTextos :
_x1133-9829
_gnúmero 101 (julio-septiembre de 2023), páginas 13-19
942 _2ddc
_cAS
999 _c36128
_d36128