000 01491nam a22002657a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240527163849.0
008 240522b |||||||| |||| 00| 0 spa d
022 _a1133-9829
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
100 1 _4aut
_aDelgado Girón, Rosalía
_eautora
_954466
245 _aLa planificación y la organización de los aprendizajes atendiendo al enfoque del currículo /
_cRosalía Delgado Girón.
264 1 _aBarcelona :
_bEditorial Grao,
_c2023.
300 _a39-43 páginas :
_bcuadros ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
337 _2rdamedia
338 _2rdacarrier
520 _aLa programación no debería vivirse con un documento burocrático al margen de nuestra labor docente, sino como un documento que nos ayuda a organizar nuestra acción en el aula y a reflexionar sobre nuestras prácticas. El currículum nos orienta para calcular el camino recorrido y por recorrer, pero la mirada ha de centrarse en las necesidades del alumnado y en la dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje que se desencadenan en el aula para alcanzar los objetivos.
_cLa revista.
590 _aLicenciatura en Lingüística y Literatura
590 _aLicenciatura en Literatura y Lengua Castellana
650 1 7 _aEducación
_xCurrículo.
_95582
650 1 7 _aPlanificación curricular.
_914111
773 0 _949441
_aEditorial Grao
_oR9367
_tTextos :
_x1133-9829
_gnúmero 100 (abril-junio de 2023), páginas 39-43
942 _2ddc
_cAS
999 _c36127
_d36127