000 | 02579nam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 35974 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240322093215.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 240321s2020 ck a r 001 u spa d | ||
020 | _a9789587786323 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 35974 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a658.4063 _bS357c 2020 _223 |
100 | 1 |
_aSchnarch Kirberg, Alejandro _4aut _eautor _938304 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCreatividad e innovación / _cAlejandro Schnarch Kirberg. |
250 | _aSegunda edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bAlfaomega, _cc2020. |
|
300 |
_a295 páginas : _bilustraciones, figuras ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 | _aIncluye índice analítico. | ||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | _aCapítulo 1. Acerca de la creatividad: concepto y desarrollo. -- Capítulo 2. La persona creativa y el proceso creativo. -- Capítulo 3. Barreras y obstáculos a la creatividad. -- Capítulo 4. Cómo mejorar la creatividad. -- Capítulo 5. Métodos y técnicas de creatividad. -- Capítulo 6. De la idea a la práctica : innovación. -- Capítulo 7. Clases de innovación en la empresa. -- Capítulo 8. La empresa creativa e innovadora. -- Capítulo 9. El líder creativo para el siglo XXI. | ||
520 |
_aEste libro destaca la importancia de identificar, analizar y despejar los obstáculos que bloquean la creatividad y la innovación; proponiendo condiciones y estrategias para gestionar su fomento, en las actuales condiciones de incertidumbre y cambios tecnológicos, especialmente en el mundo digital; también contiene talleres, ejercicios y reflexiones, en cada capítulo. Esta nueva edición presenta cómo ser un líder creativo e innovador para enfrentar los desafíos del nuevo milenio como la inteligencia artificial, la robótica, las organizaciones 4.0, el internet de las cosas, la globalización y la hiperconectividad.
Está dirigido a gerentes, profesionales, docentes, estudiantes y personas interesadas en mejorar sus capacidades y generar ideas orientadas a innovar y desarrollar proyectos; así mismo, el contenido tiene como base la experiencia del autor, Alejandro Schnarch Kirberg, chileno, premio iberoamericano de creatividad e innovación 2016
_cEl texto. |
||
590 | _aContaduría Pública | ||
650 | 1 | 7 |
_aAptitud creadora. _2armarc _91060 |
650 | 1 | 7 |
_aCambio organizacional. _95630 |
650 | 1 | 7 |
_aÉxito en los negocios. _920790 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c35974 _d35974 |