000 02579nam a2200373 i 4500
001 35974
003 CO-SiCUC
005 20240322093215.0
007 ta
008 240321s2020 ck a r 001 u spa d
020 _a9789587786323
035 _a(CO-SiCUC) 35974
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _as-ck---
082 0 4 _a658.4063
_bS357c 2020
_223
100 1 _aSchnarch Kirberg, Alejandro
_4aut
_eautor
_938304
245 1 0 _aCreatividad e innovación /
_cAlejandro Schnarch Kirberg.
250 _aSegunda edición.
264 1 _aBogotá :
_bAlfaomega,
_cc2020.
300 _a295 páginas :
_bilustraciones, figuras ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice analítico.
504 _aIncluye bibliografía.
505 _aCapítulo 1. Acerca de la creatividad: concepto y desarrollo. -- Capítulo 2. La persona creativa y el proceso creativo. -- Capítulo 3. Barreras y obstáculos a la creatividad. -- Capítulo 4. Cómo mejorar la creatividad. -- Capítulo 5. Métodos y técnicas de creatividad. -- Capítulo 6. De la idea a la práctica : innovación. -- Capítulo 7. Clases de innovación en la empresa. -- Capítulo 8. La empresa creativa e innovadora. -- Capítulo 9. El líder creativo para el siglo XXI.
520 _aEste libro destaca la importancia de identificar, analizar y despejar los obstáculos que bloquean la creatividad y la innovación; proponiendo condiciones y estrategias para gestionar su fomento, en las actuales condiciones de incertidumbre y cambios tecnológicos, especialmente en el mundo digital; también contiene talleres, ejercicios y reflexiones, en cada capítulo. Esta nueva edición presenta cómo ser un líder creativo e innovador para enfrentar los desafíos del nuevo milenio como la inteligencia artificial, la robótica, las organizaciones 4.0, el internet de las cosas, la globalización y la hiperconectividad. Está dirigido a gerentes, profesionales, docentes, estudiantes y personas interesadas en mejorar sus capacidades y generar ideas orientadas a innovar y desarrollar proyectos; así mismo, el contenido tiene como base la experiencia del autor, Alejandro Schnarch Kirberg, chileno, premio iberoamericano de creatividad e innovación 2016
_cEl texto.
590 _aContaduría Pública
650 1 7 _aAptitud creadora.
_2armarc
_91060
650 1 7 _aCambio organizacional.
_95630
650 1 7 _aÉxito en los negocios.
_920790
942 _2ddc
_cBK
999 _c35974
_d35974