000 07050nad a22006737i 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608110218.0
008 220716b2022 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-08805 2023
100 1 _aVillalobos Lopera, Valentina
_4aut
_eautora
_953204
245 1 0 _aEstrategias de Marketing Digital utilizadas para promocionar el turismo /
_cValentina Villalobos Lopera, Andreina Esther Martínez Toribio y Eduvi Lizeth Sibaja Bustamante ; director, Carlos Elías Gómez Diaz.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2023.
300 _a1.5 MB :
_a54 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2023.
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520 3 _aEl presente trabajo de investigación, tuvo como determinar las estrategias de marketing digital utilizadas en la promoción del turismo en Sucre, Colombia, donde se abordó la problemática entorno a los métodos utilizados para tener un buen uso del marketing digital y para lograr una promoción efectiva. Para tal fin, se usó un enfoque metodológico cualitativo, con un diseño no experimental y de campo. Esta investigación reveló resultados significativos, se encontró que las redes sociales, como Facebook e Instagram, son herramientas clave para difundir información e interactuar con los turistas potenciales. Además, se destacó el uso de sitios web, blogs, correo electrónico y aplicaciones móviles en la estrategia de marketing digital. En cuanto al impacto de estas estrategias en la percepción de los turistas, se encontró que han tenido un efecto positivo en la imagen de Sucre como destino turístico. La difusión de contenido atractivo y la interacción activa con los usuarios en las redes sociales ha contribuido a posicionar a Sucre como un lugar atractivo para visitar, generando un aumento en el número de turistas que eligen esta región como destino.
_cEl trabajo.
520 3 _aThe purpose of this research work was to determine the digital marketing strategies used in the promotion of tourism in Sucre, Colombia, where the problem was addressed around the methods used to have a good use of digital marketing and to achieve an effective promotion. For this purpose, a qualitative methodological approach was used, with a non-experimental and field design. This research revealed significant results, it was found that social networks, such as Facebook and Instagram, are key tools to disseminate information and interact with potential tourists. In addition, the use of websites, blogs, email and mobile applications in the digital marketing strategy was highlighted. Regarding the impact of these strategies on the perception of tourists, it was found that they have had a positive effect on the image of Sucre as a tourist destination. The dissemination of attractive content and active interaction with users in social networks has contributed to position Sucre as an attractive place to visit, generating an increase in the number of tourists who choose this region as a destination.
_cEl trabajo.
590 _aAdministración de Empresas
650 1 7 _aMarketing.
_2armarc
_920864
650 1 7 _aTurismo.
_2armarc
_950439
650 1 7 _aRedes sociales.
_2armarc
_9108
653 _aMarketing digital.
653 _aTurismo.
653 _aEstrategia.
653 _aRedes sociales.
653 _aOrganizaciones.
653 _aPromoción.
700 1 _aMartínez Toribio, Andreina Esther
_4aut
_eautora
_953205
700 1 _aSibaja Bustamante, Eduvi Lizeth
_4aut
_eautora
_953206
700 1 _aGómez Diaz, Carlos Elías
_4dir
_edirector
_942519
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c35957
_d35957