000 03299nam a2200373 i 4500
001 35918
003 CO-SiCUC
005 20240307171907.0
008 240307s2020 sp a|||gr 00010dspa d
020 _a9788490522356
035 _a(CO-SiCUC) 35918
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_dCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _ae-sp---
082 0 4 _a808.51
_bP977ha 2020
_223
100 1 _aPuchol, Luis
_4aut
_eautor
_936592
245 1 0 _aHablar en público :
_bnuevas técnicas y recursos para influir a una audiencia en cualquier circunstancia /
_cLuis Puchol y Luis Puchol Plaza ; dibujos de Carlos Ongallo.
250 _aSexta edición.
264 1 _aMadrid :
_bDíaz de Santos,
_c2020.
300 _axvii, 277 páginas :
_bilustraciones ;
_c22 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
505 _aCapítulo I. ¿Quién? Usted, el orador. -- Capítulo II. ¿Qué? El discurso. -- Capítulo III.¿A quién? Los asistentes. -- Capítulo IV.¿Para qué? Los objetivos. -- Capítulo V. ¿Cómo? Preparación y pronunciación del discurso. -- Capítulo VI. ¿Cuándo y dónde? El tiempo y el espacio. -- Capítulo VII. ¿Con qué? Medios para apoyar el discurso. -- Capítulo VIII. Presentaciones para altos directivos.
520 3 _aNo importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles un cachivache domestico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcurso de una cena-homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicación o ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentes a un mitin político o sindical para que le otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de formación dirigido a los nuevos empleados...En todos los casos anteriormente citados nos encontramos con unos rasgos comunes a todos ellos: usted es la persona que tiene que dirigir la palabra; usted se enfrenta a una audiencia cautiva compuesta por un número variable de personas; para ello usted ha preparado una charla, conferencia, demostración, presentación o como quiera usted llamarla. con su charla usted pretende varias cosas: quedar bien, ser escuchado, ser comprendido e influir sobre el comportamiento futuro de la audiencia. Este libro le ayudará a preparar, y a pronunciar charlas efectivas, así como a elaborar y a utilizar el más moderno y eficaz material audiovisual de apoyo. Estas enseñanzas también le serán útiles para otro tipo de situaciones, como pueden ser: tener que improvisar unas palabras tras una cena de negocios; hablar convincente y persuasivamente a una o varias personas, en situaciones tales como una venta, formular o atender una reclamación y otras semejantes.
_cEl texto.
590 _aLicenciatura en Lingüística y Literatura
590 _aPsicología
650 1 7 _aArte de hablar en público
_x Técnicas.
_953020
650 1 7 _aComunicación oral.
_9577
650 1 7 _aOratoria.
_9578
700 1 _aPuchol Plaza, Luis
_4aut
_eautor
_936594
710 1 _aOngallo, Carlos
_eilustrador
_936595
942 _2ddc
_cBK
999 _c35918
_d35918