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_bP949i 2021
100 1 _aPrieto Herrera, Jorge Eliécer.
_4aut
_eautor
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245 1 0 _aInvestigación de mercados /
_cJorge Eliécer Prieto Herrera.
250 _aTercera edición
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2021.
300 _axix, 226 páginas ;
_c24 cm
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_atexto
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_asin mediación
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_avolumen
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490 0 _aColección Ciencias empresariales. Subárea Mercadeo y ventas.
500 _aIncluye Metodología aplicada de investigación. Profundización en las megatendencias del marketing con énfasis en TIC. Ejercicios prácticos y guías. Lecturas de reflexión y frases de retroalimentación.
_aIncluye datos biográficos del autor.
504 _aIncluye bibliografía, páginas : 221-226
505 1 _aCapítulo 1. Comienza la investigación de mercados. Objetivos. Investigación de Mercados y Mercadotecnia. Concepto de Mercadeo. -- Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados?. Objetivos. Aspectos determinantes de la investigación de mercados. Mercado. Consumidores. -- Capítulo 3. : Tendencias del marketing. Tendencias del marketing. Objetivos. Marketing digital. Enfoques del marketing digital...
520 3 _aEste libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la Investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores. La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Por su contenido temático y aplicación práctica va dirigido a estudiantes, docentes, empresarios, emprendedores, investigadores, gerentes, profesionales de administración, mercadeo y demás personas dedicadas a esta actividad estratégica dentro de las empresas.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aAdministración en Negocios Internacionales
590 _aAdministración Turística
590 _aIngeniería Industrial
650 1 7 _aInvestigación de mercados
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