000 04506nam a22004097i 4500
001 35607
003 CO-SiCUC
005 20231017163410.0
007 ta
008 231017s2017 mx a|||| |||| 001 0 spa d
020 _a9786071731524
035 _a(CO-SiCUC) 35607
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
082 0 4 _222
_a659.2
_bM553r 2017
100 1 _4aut
_aMercado Hernández, Salvador
_eautor
_951181
245 1 0 _aRelaciones publicas aplicadas /
_cSalvador Mercado Hernández.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2017.
300 _a476 páginas :
_bfiguras, cuadros ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice analítico y onomástico.
504 _aIncluye bibliografía.
505 _aParte 1. Las relaciones públicas. -- Capítulo 1. Imagen corporativa. -- Capítulo 2. Las relaciones públicas. -- Capítulo 3. Las relaciones públicas como función de la organización. -- Capítulo 4. Los medios de las relaciones públicas. -- Capítulo 5. Clasificación de las relaciones públicas. -- Capítulo 6. Relaciones públicas internas. -- capítulo 7. Relaciones públicas externas. -- Capítulo 8. Difusión de la información por medio de publicaciones. -- parte 2. Administración, planeación, organización, dirección y control de las relaciones públicas. -- Capítulo 9. Administración de la función de las relaciones públicas. -- Capítulo 10. Planeación de la función de las relaciones públicas. -- Capítulo 11. Planeación de la campaña de relaciones públicas. -- Capítulo 12. Preparación del programa de relaciones públicas. -- Capítulo 13. Organización de la función de las relaciones públicas. -- Capítulo 14. Dirección de la función de las relaciones públicas. -- Capítulo 15. El director de relaciones públicas. -- Capítulo 16. Control de la función de relaciones públicas. -- Parte 3. Las relaciones públicas en la práctica. -- Capítulo 17. Técnicas de las relaciones públicas. -- Capítulo 18. Eventos de las relaciones públicas. -- Capítulo 19. Las relaciones públicas en la pequeña y mediana empresa. -- Capítulo 20. Las relaciones públicas en las instituciones educativas. -- Capítulo 21. Las relaciones públicas en los hospitales. -- Capítulo 22. Las relaciones públicas en el turismo. -- Capítulo 23. Las relaciones públicas en los restaurantes y hoteles. -- Capítulo 24. Las relaciones públicas gubernamentales. -- Capítulo 25.Las relaciones públicas internacionales.
520 _aEl manejo de las relaciones públicas impulsa la productividad y el desarrollo de la empresa. Esta obra está dirigida a estudiantes, empresarios y profesionales de este campo y se enfoca en las cinco actividades principales del Departamento de Relaciones Públicas: Investigación: estudio de las opiniones de clientes, empleados, accionistas, consumidores, distribuidores y proveedores, así como de la comunidad. Planificación: determina la política básica de relaciones públicas, los objetivos, los métodos de comunicación, la asignación del personal y de presupuesto. Coordinación: involucra al personal interno con el comité encargado de la política a seguir. Administración: el mantenimiento de una organización con ayuda de las relaciones públicas. Producción: comprende publicidad y anuncios audiovisuales, publicaciones, boletines y correspondencia; acontecimientos especiales, participación en la comunidad, etcétera. Entre los principales temas para desarrollar esta actividad, el libro menciona los siguientes: la imagen de la empresa, las relaciones públicas como función de la administración, el campo de acción de las relaciones públicas, la clasificación de las relaciones públicas internas y externas, la dirección, el control y la organización de la función de relaciones públicas, el director de relaciones públicas y los eventos de relaciones públicas.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aAdministración Pública
590 _aEspecialización en Gerencia Pública
650 1 7 _2armarc
_aAgentes de prensa.
_951182
650 1 7 _aAsesoría de imagen.
_951183
650 1 7 _aRelaciones con los clientes
_924686
650 1 7 _aRelaciones públicas.
_98275
650 1 7 _aMétodos de enseñanza
_9752
650 1 7 _2armarc
_aTécnicas de enseñanza.
_916349
942 _2ddc
_cBK
999 _c35607
_d35607