000 09809nad a22006857i 4500
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003 CO-SiCUC
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035 _a(CO-SiCUC) 35005
040 _aCO-SiCUC
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_erda
090 _bEIIE-08897 2021
100 1 _aNarváez Capera, Amparo
_4aut
_eautora
_950545
245 1 0 _aEl Aprendizaje Basado en Proyectos como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º de educación básica de la Institución Educativa la Primavera sede San Joaquín Bajo del municipio de Planadas Tolima /
_cAmparo Narváez Capera ; directora Frank J. De la Barrera .
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2021.
300 _a1.1 MB :
_a122 páginas ;
_banexos, tablas, figuras ;
336 _2rdacontent
_atexto
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337 _2rdamedia
_asin mediación
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_adisco de computadora
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialista en Innovación e Investigación Educativa) --
_cCorporación Universitaria del Caribe.Escuela de Posgrado y Educación Continua, Facultad de Humanidades y Educación Especialización, en Innovación e Investigación Educativa, Sincelejo, 2021.
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520 0 _aLa presente investigación tiene como fin presentar el aprendizaje basado en proyectos como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución educativa la Primavera sede San Joaquín Bajo del municipio de Planadas Tolima. Para la realización de esta investigación se realiza un trabajo de campo con los actores principales de la falencia encontrada, los estudiantes, pues se considera fundamental que el estudiante tenga interés, apreciación y en empoderamiento de herramientas, permitiendo dar espacio a la reflexión en cuanto a la forma de aprender los conocimientos y potenciar habilidades comunicativas en la mediación dinámica y articulada del desarrollo de las competencias lectoras.
_cEl trabajo.
520 0 _aThe purpose of this research is to present project-based learning as a pedagogical strategy to improve reading comprehension in 5th grade students of the La Primavera educational institution, San Joaquín Bajo, in the village of Planadas Tolima. To carry out this research, field work is carried out with the main actors of the deficiency found, the students, since it is considered essential that the student has an interest, appreciation and empowerment of tools, allowing space for reflection on how to learn knowledge and enhance communication skills in the dynamic and articulated mediation of the development of reading skills.
_cEl trabajo.
590 _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa
650 0 4 _aEstrategias didácticas.
_950546
650 0 7 _aEducación - Enseñanza.
_2armarc
_945301
650 0 4 _aComprensión lectora.
_91725
700 1 _aDe la Barrera, Frank J.
_4dir
_edirector
_950547
942 _2ddc
_cTE
999 _c35479
_d35479