000 04311nad a22003617i 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608110108.0
008 230302b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bINI-08013 2019
100 1 _aFabra Quiñonez, Melissa Estefanía
_4aut
_eautora
_950311
245 1 0 _aDiseño del Documento e Instrumento del Sistema Institucional de Satisfacción del Cliente, Teniendo en Cuenta las Necesidades y Expectativas de las Partes Interesadas de la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR /
_cMelissa Estefanía Fabra Quiñonez ; directora Melissa Estefanía Fabra Quiñonez .
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _a7,9 MB :
_a57 páginas ;
_banexos, figuras ;
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Ingeniera de Industrial) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Sincelejo, Sucre, 2019.
510 _aCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. (2017). Estructura Orgánica –Aprobada por Acuerdo de Asamblea General No 01 de 2017. Recuperado de https://www.cecar.edu.co/documentos/ESTRUCTURA-ORGANICA.pdf
510 _aCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. (2018). Historia. Recuperado de https://www.cecar.edu.co/editorial/itemlist/category/39-historia.html
510 _aCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. (2018). Historia. Recuperado de https://www.cecar.edu.co/editorial/itemlist/category/39-historia.html
510 _aCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. (2018). Historia. Recuperado de https://www.cecar.edu.co/editorial/itemlist/category/39-historia.html
510 _aInstituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. (2015). Norma Técnica Colombiana ISO 9001. ICONTEC, 5-6.
520 _cEl trabajo.
_aEl presente informe tiene como finalidad dar a conocer las diferentes actividades que se realizaron en todo en el proceso para el cumplimiento del requisito 9.1.2 de la Norma Técnica Colombiana ISO 9001:2015, para la implementación del sistema de gestión de la calidad (SGC) en la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR. De esta manera, el informe está dividido en tres capítulos. En el primer capítulo se presenta la descripción de la Institución, incluyendo la reseña histórica, el direccionamiento estratégico, la estructura organizacional. También, la descripción del área y el trabajo de pasantía. En el segundo capítulo se incluye las actividades realizadas las cuales están divididas en siete fases, que corresponden a las actividades realizadas para el abordaje de la satisfacción del cliente y el aporte a la Institución. En el tercer capítulo se incluye las conclusiones, recomendaciones y las fuentes bibliológicas correspondientes al resultado final del informe de pasantía.
520 _cEl trabajo.
_aThe purpose of this report is to provide information on the different activies carried out in the process carried out to comply with requirement 9.1.2 of the Colombian Technical Standard ISO 9001:2015, for the implementation of the quality management system (QMS) in the Caribbean University Corporation-CECAR. Thus, the report is divided into three chapters. The first chapter presents the description of the Institution, includiting the historical review, the strategic direction, the organizational structure. Also, the description of the area and the internship work. The second chapter includes the activities carried out, which are divided into seven phases, corresponding to the activities carried out to address customer satisfaction and contribution to the Institution. The third chapter includes the conclusions, recommendations and bibliological sources corresponding to the final result of the internship report.
590 _aIngeniería Industrial
650 0 7 _aSatisfacción.
_2armarc
_919038
650 0 4 _aReseña histórica.
_950469
650 0 4 _aProcedimientos.
_950359
700 1 _aVergara Gándara, María Isabel
_4dir
_edirectora
_93266
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c35427
_d35427