000 04495nam a2200505 i 4500
001 35375
003 CO-SiCUC
005 20230605150617.0
007 ta
008 230605s2019 spaa||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9788436845938
035 _a(CO-SiCUC) 35375
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _aspa
043 _ae-sp---
082 0 4 _223
_a658.05
_bN384n 2022
245 1 0 _aNegocios digitales /
_cRaquel Andrade-Andrés ... [y otros seis] ; director Miguel Santesmases Mestre ; coordinador Daniel Palacios Marqués.
264 1 _aMadrid :
_bEditciones Pirámide,
_cc2022
264 4 _c©2022
300 _a372 páginas :
_bilustraciones, tablas, figuras ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aColección Economía y Empresa
504 _aIncluye bibliografía al final de cada capítulo.
505 0 _a Capítulo 1. Hacia la transformación digital de los negocios: modelos de negocio digital, estrategias digitales y otras herramientas. Capítulo 2. Marketing digital: ¿Cómo conectar con las personas y ser más competitivos? Capítulo 3. Big data e inteligencia de negocios para la transformación digital. Capítulo 4. Posicionamiento orgánico y publicidad digital en buscadores, estrategias y claves para las empresas. Capítulo5. Mide, analiza y actúa el valor de la información digital en la toma de decisiones. Capítulo 6. Privacy revolution: la máquina de la privacidad y la tecnología para la transformación digital.
520 _aCon la lectura de esta obra, el lector podrá adquirir los conocimientos necesarios para entender el nuevo paradigma de la transformación digital y tener las herramientas necesarias para aplicar en su actividad modelos de negocios digitales que le permitirán mejorar los canales de comunicación con sus clientes. El primer capítulo presenta las principales herramientas para llevar a cabo la transformación digital, qué implica, cómo está siendo medida y cómo se puede fomentar. También se incide en el diseño de modelos de negocio digitales, la generación de recursos digitales y el acceso a fuentes de financiación, como base fundamental para emprender un negocio digital. En el segundo capítulo se realiza una revisión del marketing digital, estrechamente relacionado con la ciencia de datos, para aportar los conocimientos necesarios sobre cómo llevar la gestión del contenido digital para que aporte valor a los clientes en Internet y en redes sociales. También se detallan las principales métricas de marketing digital y las claves para realizar publicidad en redes sociales. El tercer capítulo desarrolla el concepto de Big Data y la gestión de una estrategia digital basada en datos. La inteligencia de negocio, la minería de datos y los recursos para la extracción e interpretación de datos se explican en profundidad para que el lector sea capaz de aprovechar los datos que estos modelos de negocio ofrecen en la toma de decisiones y aporte valor real a su negocio. El cuarto capítulo desarrolla con detenimiento los conceptos de SEO y SEM aplicados a la empresa, así como la investigación de mercados online dentro de una estrategia SEO. El quinto capítulo trata sobre analítica web para implementar el monitoreo de un proyecto digital real que aporte información cualitativa y cuantitativa para alcanzar los objetivos estratégicos en los plazos marcados. Finalmente, se debe considerar la gestión de datos personales como activo y valor estratégico clave para la viabilidad de cualquier emprendimiento digital...
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aAdministración Pública
650 1 7 _aAdministración.
_2armarc
_9296
650 1 7 _aBranding (Mercadeo).
_950194
650 1 7 _aBig data.
650 1 7 _aEconomía.
_91138
650 1 7 _aMerketing en internet.
_950195
650 1 7 _aNeuromarketing.
_950196
700 1 _4aut
_aAndrade-Andrés, Raquel
_eautor
_950197
700 1 _4aut
_aGarcía Martínez, Juan Vicente
_eautor
_950198
700 1 _4aut
_aMarín, Rafa
_eautor
_950199
700 1 _4aut
_aOrero-Blat, María
_eautor
_950200
700 1 _4aut
_aSanchez Tolsá, Xavier
_eautor
_950201
700 1 _4aut
_aSanchis Bernat, José Manuel
_eautor
_950202
700 1 _4dir
_aSantesmases Mestre, Miguel
_edirector
_950132
700 1 _4coord
_aPalacios Márques, Daniel
_ecoordinador
_950203
942 _2ddc
_cBK
999 _c35375
_d35375