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100 1 _4aut
_aRodríguez Ardura, Inma
_eautor
_950154
245 1 0 _aMarketing digital y comercio electrónico /
_cInma Rodríguez Ardura.
250 _aSegunda edición.
264 1 _aEspaña :
_bEditciones Pirámide,
_c2020
264 4 _c©2020
300 _a374 páginas :
_bilustraciones, tablas, figuras ;
_c24 cm
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_avolumen
_bnc
500 _aIncluye glosario de términos páginas : 333-355
504 _aIncluye bibliografía páginas : 357-374
505 0 _aCapítulo 1. Marketing, tecnologías y medios digitales: una introducción. -- Capítulo 2. La estrategia del marketing digital. -- Capítulo 3. El consumidor conectado. -- Capítulo 4. La investigación de marketing digital. -- Capítulo 5. Productos, marcas y precios en el ecosistema digital. -- Capítulo 6. Comunicaciones de marketing digital integrados. -- Capítulo 7. Comunicaciones de marketing digital en medios pagados y ganados. -- Capítulo 8. Distribución de marketing y comercio electrónico.
520 _aEl marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia. Este libro proporciona una visión completa, rigurosa y aplicada sobre el apasionante y complejo campo del marketing digital. Asimismo, adopta un enfoque directivo e integra marcos teóricos actuales y numerosos ejemplos de casos reales (Airbnb, Alibaba, Amazon, Google, Instagram, Netflix, PlayStation, Spotify, etc.), que muestran cómo tomar decisiones de éxito en marketing digital. la obra se ofrecen conocimientos útiles sobre el comportamiento de los consumidores conectados y las últimas soluciones tecnológicas y metodológicas para la inteligencia de marketing y la investigación de mercados. Explica cómo utilizar los medios digitales en combinación con el marketing relacional, los programas de CRM social y la inteligencia artificial aplicada al análisis de macrodatos para desplegar estrategias que enganchan a los usuarios a la propuesta de valor. También enseña a abrir los procesos de innovación a los consumidores conectados y a gestionar comunidades de marca en línea, y permite conocer las estrategias de precios dinámicos y los algoritmos de aprendizaje automático que las hacen posibles. Además, señala cómo diseñar iniciativas de comunicación digital que facilitan el diálogo con los consumidores (marketing de contenidos, optimización para buscadores, publicidad programática, marketing de medios sociales, etc.) y estrategias con las que proporcionar propuestas de valor seguras y sostenibles en comercio electrónico.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aAdministración Pública
650 1 4 _aInternet.
_x.Aspectos económicos
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