000 02154nam a2200409 i 4500
001 35353
003 CO-SiCUC
005 20230529171009.0
007 ta
008 290523s2019 sp a | |||| 000 0 spa
020 _a9789587920680
035 _a(CO-SiCUC) 35353
040 _bspa
_cCO-SiCUC
_erdc
_aCO-SiCUC
041 1 _aspa
043 _ae-sp---
082 0 4 _222
_a658.05
_bR936a 2019
100 1 _aRumín Hermoso, José Manuel
_4aut
_eautor
_950093
245 1 0 _aAplicaciones informáticas de gestión comercial /
_cJosé Manuel Rumín Hermoso.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEdiciones de la U
_c2019.
300 _a146 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
336 _aTexto
_2isbdcontent
_btxt
337 _asin mediación
_2isbdmedia
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aAdministración
500 _aIncluye glosario de terminos
504 _aIncluye bibliografía
505 _aCapítulo 1. Aplicaciones informáticas de gestión comercial.
520 _aToda empresa, para lograr sus objetivos, necesita dotarse de una organización. Se requiere de unos medios físicos, humanos y financieros que, combinados de forma adecuada, permitan alcanzar los fines fijados por los directivos. Dentro de la planeación de la empresa se encuentra el buen funcionamiento de la sección comercial, es por esta razón que el contenido del libro lo orienta hacia la utilización de las aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones compra y venta. Con base en esta planeación se establecen las acciones de fidelización, gestionar quejas y reclamos, proteger la información, todo ello para conseguir los resultados esperados.
_cEl texto
590 _aAdministración de Empresas
590 _aAdministración Pública
650 1 7 _aAdministración.
_2Armarc
_9296
650 1 4 _aAplicaciones informáticas.
_2bne
_950095
650 1 7 _aTecnología de la información.
_92911
_2Armarc
700 1 _4aut
_aUribe Macías, Mario Enrique
_eautor
_950091
942 _2ddc
_cBK
999 _c35353
_d35353