000 10629nad a22007217i 4500
003 CO-SiCUC
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040 _aCO-SiCUC
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100 1 _aÁvila Pineda, Heidember Andrés
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_eautor
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245 1 0 _aEstrategias de Marketing Implementadas por las Entidades Promotoras de Salud para Ofertar sus Servicios en la Ciudad de Sincelejo, Sucre. /
_cHeidember Andrés Ávila Pineda, Luisa Fernanda Hernández abad y Miguel Ángel Molina Herrera ; Alberto Martínez Cárdenas .
264 1 _aSincelejo, Sucre :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2022.
300 _a1.6 MB :
_a78 páginas ;
_banexos, graficos ;
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de empresas) --
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520 _cEl trabajo.
_aEl marketing en salud se ha proyectado como uno de los métodos claves para optimizar el bienestar de las personas a través de la prestación de un excelente servicio. En Colombia, no se dispone de un sistema de salud en óptimas condiciones y con la llegada de la emergencia sanitaria este se ha puesto en evidencia. En la actualidad, el Departamento de Sucre no es la excepción, debido a las condiciones precaria del mismo no se cuenta con un sistema de salud que satisfaga las necesidades de los usuarios, por este motivo, las estrategias de marketing se han convertido en una herramienta fundamental para el progreso sostenible de entes que se encuentren comprometidos con los servicios de salud. En ese sentido, el presente estudio tiene como objetico principal analizar las estrategias de marketing implementadas por las entidades promotoras de salud para ofertar sus servicios en la ciudad de Sincelejo, Sucre. De igual forma, pretende observar el impacto que originan las nuevas estrategias de marketing que son implementadas por estas organizaciones para ofertar los distintos servicios a disposición de la comunidad sucreña. Para ello, comprende un estudio cuantitativo de tipo descriptivo, utilizando un diseño de campo no experimental, y como instrumento de recolección de la información se implementó una encuesta semiestructurada a los gerentes de las diferentes EPS que se sometieron a análisis, la población estuvo compuesta por 6 Entidades prestadoras de Salud que se encuentran en Sincelejo y la muestra quedó conformada por 4 EPS más robustas en el mercado.
520 _cEl trabajo.
_aHealth marketing has been projected as one of the key methods to optimize the welfare of people in this context, because it seeks a viable behavioral change over a long period of time. In Colombia, the health system is not in optimal conditions and with the arrival of the health emergency, this has become evident. Today, the Department of Sucre is no exception; due to its precarious conditions, there is no health system that meets the needs of users. For this reason, marketing strategies have become a fundamental tool for the sustainable progress of entities that are committed to health services. In this sense, the main objective of this study is to analyze the marketing strategies implemented by the health promoting entities to offer their services in the city of Sincelejo, Sucre. Likewise, it intends to observe the impact of the new marketing strategies implemented by these organizations to offer the different services available to the community of Sucre. For this purpose, it comprises a quantitative study of descriptive type, using a non-experimental field design, and a semi-structured survey to the managers of the different EPS to be analyzed will be implemented as an instrument to collect the information. The population will be composed of 6 Health Entities located in Sincelejo and the sample will be made up of 4 EPS which have more users.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aMarketing.
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650 0 7 _aEstrategia.
_2armarc
_947195
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_2armarc
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700 1 _aHernández abad, Luisa Fernanda
_4aut
_eautora
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_4aut
_eautor
_949754
700 1 _aMartínez Cárdenas, Alberto
_4dir
_edirector
_942754
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c35252
_d35252